No hay productos añadidos al carrito.

Ideas de DISEÑOS

Este cliente nos propuso el reto de conseguir una combinación de colores que no la estubiese usando ninguna rehala de su zona, así que elegimos la combinación mitad color amarillo mitada color rosa. Con nuestras personalizaciones cualquier color es posible, y además totalmente imborrables. Además quería poner su nombre, su número de teléfono y la localidad de origen de su rehala. Todo bien visible en un producto redondo. Por un precio reducido el Collar DURAPLAST BÁSICO  de 3.8 cm . de ancho, permite todas estas ventajas.

 collar duraplast basico personalizado

Y el mismo diseño para el collar Duraplast DOBLE PERSONALIZDO. Mas ancho para proteger el cuello de los perros que más se arriesgan.

collar duraplast doble personalizado

Todo un clásico. Los colores de la bandera de España, con el texto en negro que desee. Recuerde que se pueden elegir hasta los tipos de letra, o los tamaños. Si lo desea le realizamos un diseño , se lo enviamos y usted da el visto bueno.

collar duraplast doble un color grabado en negro

Como si desea introducir fotos. Todo es posible de grabar sobre el collar central del DURAPLAST DOBLE PERSONALIZADO.

collar duraplast doble personalizado

collar duraplast doble personalizado

Diseño en Forteplast de 38 mm. de ancho, donde se ha incorporado el logotipo de la rehala, los datos de nombre, población y dos números de teléfono, un esquema de una cabeza de jabalí, todo sobe un fondo azul alistado, con una banda central con efecto fuego. Práctico, al ser imborrable, límpio y cómodo, además de resistente.

 

 

 

Collar Forteplasr de 38 personalizado

 

 

 

 

Los clásicos nunca mueren. La bandera de España , con una intensidad de color increible. Y lo mismo podemos grabar los colores de cualquier comunidad, región, país o los de tu equipor de deportes favorito. Estos colores tan vivos, son gracias a nuestros sistema único de grabado en este caso sobre el poliuretano de los collares Polytec de 25 mm.

collar polytec 25 personalizado

 

Diseños en Collar Forteplast, de 24 mm con colores fosforitos grabados en negro con nombre del dueño y número de teléfono.

collar polytec 16 grabado en negro