No hay productos añadidos al carrito.

Compra de productos mediante el sitio Web:

1ª.-CARRITO DE LA COMPRA:

   Los productos que son de su interés los va añadiendo a su pedido haciendo click  en  “Comprar”, que aparece junto a cada artículo.

    El Precio del producto:   El precio del producto que consta en la Web no  lleva todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado.

    Animalcomfortproduccion.com se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

   *Ofertas:  (En el caso de que sean válidas sólo durante un periodo determinado se debe informar del mismo.  Si por el contrario no tienen un  periodo específico pondremos en conocimiento al usuario que van a ser válidas mientras  estén accesibles en la Web.)

 

2ª.-PEDIDO VALORADO:

    Una vez añade un producto a la cesta se le muestra  un resumen de pedido valorado e información  relativa a los impuestos incluidos, a los gastos de envío y a cuantos euros asciende el total. En este momento usted todavía podrá hacer modificaciones en el mismo,si clicka (SE DEBE ACTIVAR ESTE APDO EN LA WEB:…en el check box () “Quitar”…... )Si no desea comprar más productos pulse “Proceder al pago” en caso contrario  “Continuar Comprando”.

    Los Gastos de envío: Realizamos envíos a Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y en función del destino pueden variar. En todos los casos en el coste de los Gastos de envio el IVA estará incluido, excepto si el destino es Canarias, Ceuta y Melilla que están exentos, sin perjuicio de los Gastos de Aduana no incluidos.

 

3º.-ENTRADA DE DATOS:

Una vez usted ha pulsado “Proceder al Pago”  porque no desee comprar más productos, le pediremos los datos necesarios para registrarle como cliente (y cuando finalmente acepte la compra del producto/s  para  poder enviarle el pedido y en  su caso, emitirle la correspondiente factura).

    En esta fase a continuación  de facilitarnos los datos se le dará información sobre el Método de envío  si usted está de acuerdo con la misma pulsará “Continuar” ,en caso contrario “Atras”. Seguidamente se le proporcionará información sobre el pago  y seleccionará el modo que elige si está de acuerdo pulsará “Continuar” …(SE DEBE ACTIVAR ESTE APDO EN LA WEB:  …y si no es así “Atrás”.)

Las formas de pago pueden ser de tres modos:

.- Por tarjeta de crédito:

Una vez seleccionada la forma de realizar el pago a través de tarjeta de crédito, ya sea por el sistema VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode, animalcomfortproduccion.com le redigirá a la web que actúa de pasarela de pago.. A partir de ese momento los datos de carácter personal que usted facilite en la Web del Banco de Sabadell para hacer efectivo el mismo se regirán por su política de privacidad. Ningún dato  de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. Una vez efectuado el pago de este modo, ….. SE DEBE CONCRETAR CUANDO SE REALIZARA EL ENVIO….

.- Por la pasarela de pago Paypal:

Una vez seleccionada la forma de realizar el pago animalcomfort.com  le redigirá a la web de Paypal. A partir de ese momento los datos de carácter personal que usted facilite en la Web de “PAYPAL” para hacer efectivo el mismo se regirán por su política de privacidad. Una vez efectuado el pago de este modo, …..CONCRETAR CUANDO SE REALIZARÁ EL ENVIO DEL PEDIDO..

.- Por transferencia bancaria:

el usuario pagará la cantidad a la que asciende su pedido mediante el ingreso en el  número de cuenta bancaria  de  animalcomfortproduccion.com que se determina en la Web. Una vez efectuado el pago de este modo,  ….CONCRETAR CUANDO SE REALIZARÁ EL ENVIO DEL PEDIDO …a título orientativo :Hasta que no llegue el dinero de la transferencia no se realizará el envio del pedido

 

4ª.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:

En esta fase se le mostrará un resumen de su pedido valorado y información relativa a los impuestos incluidos, a los gastos de envío y  a cuantos euros asciende el total. (SE DEBE ACTIVAR ESTE APDO.EN LA WEB: …En este  momento usted todavía podrá hacer modificaciones en el mismo, si clicka el icono “Atras”.)

Si por el contrario está de acuerdo deberá clickar  que “Confirma el pedido y acepta las Condiciones Generales y Aviso Legal".

   Los Gastos de envío/Transporte: Realizamos envíos a Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envio generales son los siguientes:

    España (Península): 7,90 € (IVA 21% incluido)

    España (Balerares): 8,50 € (IVA 21% incluido)

    España (Canarias, Ceuta, Melilla): 14 € (IVA Exento y Gastos de Aduana no incluidos)

Envios GRATIS en pedidos a partir de 150 € con entrega en Península Ibérica.

(SERIA CONVENIENTE INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS: Se entregaran los productos en el plazo de 48 horas …en todos los destinos)

 

Garantías  y devolución del producto si no queda satisfecho:  

En caso de producto defectuoso, el vendedor (ANIMALCOMFORT) deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor (ANIMALCOMFORT) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor (ANIMALCOMFORT) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por escrito al correo info@animalcomfortproduccion.com.

El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y establece que:

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Para los productos perecederos:

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación.

    a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor (ANIMALCOMFORT) haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…).

Aclaraciones:

En el caso de que el cliente encuentre en el producto un fallo de fábrica, anomalía, o mal funcionamiento, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por una reparación, sustitución, o rebaja en el precio, excepto que resulte imposible. Si el producto tuviera una anomalía, el consumidor/usuario deberá informar de ello en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siempre que sucediera dentro del plazo de garantía, http://www.animalcomfort.es cargará con los gastos de devolución del mismo. Si el producto no se encuentra en garantía, o la misma no cubre la incidencia demandada, el cliente correrá con los gastos de reparación, envíos, y los que puedan derivar del mismo.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia, o mal uso del producto por parte del cliente.

 La manipulación o variación de cualquier producto anulará automáticamente la garantía. En caso de dudas póngase en contacto con http://www.animalcomfort.es en los teléfonos 968 783513 / 686918601 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 Según establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de productos será de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos. Siete días hábiles para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, sólo se le podrá solicitar al cliente que se haga cargo del importe de los gastos de devolución del bien.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros  a través del correo info@animalcomfortproduccion.com, indicando el número de pedido o factura. Una vez recibida dicha solicitud nos pondremos en contacto con usted para gestionar la retirada del producto.

Requisitos para la aceptación de devoluciones:

    - Los productos deberán estar en perfectas condiciones (intactos), manteniendo su precinto original.

    - El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, los cuales deberán abonarse a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

    - El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Reponsabilidad: (INDICAR CUALQUIER ASPECTOS QUE SE CREA IMPORTANTE RELATIVO  A RESPONSABILIDAD. A titulo orientativo:

Las fotografías que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo  y no son contractuales.

http://www.animalcomfort.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de  transporte o comunicaciones, inundaciones  o incendio.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a Animalcomfortproduccion.com  para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, se someterán a los Tribunales de Murcia.)

 

5ª.-DOCUMENTO ACREDITATIVO DE COMPRA:

http://www.animalcomfort.es (URBANO HERRERO SANCHEZ)  guardará un documento electrónico mediante el que se formaliza  la compra  de los productos que usted ha seleccionado, cuyo contenido será  toda la información enumerada en el apartado tercero (4º), junto con las condiciones generales y Aviso Legal que usted ha aceptado. Si usted lo desea   podrá acceder a dicho documento clickando el icono imprimir

 

*6º.CONFIRMACIÓN DE LA RECEPCIÓN DE LA ACEPTACIÓN DEL USUARIO A LA COMPRA DE DETERMINADOS PRODUCTOS:

http://www.animalcomfort.es (URBANO HERRERO SANCHEZ) (explicar por cual de los dos medios que se proponen en el Apdo.2.5.3 se informa al usuario la confirmación de la recepción de la aceptación de la compra de los productos que ha seleccionado).