Casa para perros y gatos Sir Mincey Tower

¿Buscas una caseta torre para tu mascota?

Para que tu mascota se sienta como el rey o reina de su propio castillo.

Dará un toque de elegancia a su jardín que lo hará único.

El sueño de cualquier mascota. Comodidad y durabilidad garantizada.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

¡ Si compras este producto ganarás 499-569 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 499-569 puntos!

499,00

Categoría:

Características de la caseta Sir Mincey Tower:

Está creada con la mejor madera contrachapada, gran estabilidad y capaz de resistir putrefacción y exteriores hostiles. Cuenta con puerta de polietileno y tejado de aluminio foliado, barnices y pinturas al agua e hidrófugas antihumedad. Fabricado con materiales completamente saludables para mascotas.

  • Doble fachada ventilada para evitar filtraciones de agua.
  • Ventanas de polietileno transparente para aislamiento del frio, grosor 4 mm.
  • Cortina flexible transparente en puerta de polietileno, grosor 4mm. Doble posición, verano, invierno.
  • Cumbrera con perfil de aluminio foliado en color.
  • Tejado desmontable para limpieza interior de la caseta.
  • Mecanismo de apertura y cierre del tejado.
  • Bases (patas) de polipropileno para aislamiento del suelo.
  • Ventilación forzada en la parte trasera de la caseta.

SUGERENCIAS PARA COMPRAR UNA CASETA:

Aquí hay algunos consejos y sugerencias para convertir tu caseta un lugar feliz para tu mascota. Porque si tu mascota está feliz, ¡tú también!

  • Debe estar aislada para proteger a la mascota de la humedad del suelo y las temperaturas extremas.
  • La madera protege mejor que el plástico y es un mejor aislante contra el calor del verano y el frío del invierno.
  • No debe ser demasiado grande, un espacio más pequeño retendrá más calor durante los meses de invierno.
  • La abertura de la puerta no debe ser demasiado grande para retener mejor el calor que genera la mascota en los climas frío. Porque la puerta puede parecer pequeña para ti, pero será perfecta para ellos.
  • Tanto perros como gatos tienen homoplatos “desconectados” (sin clavícula). Esto da al hombro mayor libertad de movimientos que a los humanos. Esto les permite pasar a través de cualquier espacio donde puedan colocar la cabeza. Por lo tanto no necesitan grandes puertas para entrar en un lugar. No adquieras una caseta con una puerta de grandes dimensiones ya que conseguirás es que tu mascota pase frio y se exponga a diversas y graves enfermedades de tipo respiratorio o artrosis.
  • Debe de disponer de bases aislantes de tipo nylon o polietileno para estará aislada de la tierra o el césped. Las bases o patas de madera harán que la humedad se filtre y suba expandiéndose por el suelo de la caseta.
  • La ubicación de la caseta es importante para brindar protección durante los meses de invierno. Oriéntala de forma que no le dé el aire que sopla en tu zona de residencia de frente.
  • La puerta debe de tener una cortina de polietileno flexible regulable para los meses de verano/invierno. Esto mantendrá el calor durante el invierno. También se puede abrir durante el verano para permitir una mayor ventilación.
  • La caseta debe colocarse en el lugar preferido de la mascota en el jardín. En algunos casos, no está ubicada en el lugar que les gusta para otear el panorama y vigilar su territorio. Por lo que es importante observar el lugar preferido de su mascota para dormir y pasar sus ratos de descanso en el jardín. Esta pista puede ser de gran utilidad para elegir la ubicación de la caseta.
  • No puede convertirse en un lugar de reclusión, ni de castigo. Por favor, nunca la utilices para esos fines. La caseta debe estar integrada en el entorno de la vida familiar.
  • Un buen riego con la manguera del jardín ayuda a quitar la suciedad de la caseta. Por eso es recomendable que la caseta disponga de un sistema de apertura del tejado.
  • Los veterinarios recomiendan que hay que desinfectar con amoniaco y aclarar bien después con agua, aplicando por último, un producto específico para pulgas y garrapatas.
  • Conviene lavar con cierta periodicidad las alfombrillas, esteras o colchonetas que se coloquen en el suelo de la caseta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa para perros y gatos Sir Mincey Tower”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Casa para perros y gatos Sir Mincey Tower:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Qué mejor garantía para una buena salud, que un buen descanso?

Por eso en Animalcomfort, disponemos de los mejores modelos de camas, casetas y productos  para que tu animal se sienta cómodo.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

Medidas

Pequeña, Mediana y Grande.
Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.