Collar DuraComfort Personalizado - 8 cm. de ancho

¿Qué nos ofrece el collar más ancho de la gama DuraComfort con 8 centímetros de ancho?

Es ideal para proteger el cuello de los perros de caza, de agarre o de rehalas, así como para el ganado ovino, cabras, vacas y caballos.

Fabricado en el material plástico Permanence Polyurethane, con sistema de cierre patentado que permite quitarlo y ponerlo fácilmente. Es resistente y fuerte, además de comodo. Suave, hipoalergénico,impermeable, no poroso y fácil de limpiar.

Y además puede ser personalizado con grabados a todo color de textos, números o fotos.

¡ Si compras este producto ganarás 6-11 puntos !
¡ Si compras este producto ganarás 6-11 puntos !
Escoja opciones para seleccionar el producto.
8.0 X 54 cm.

8.0 X 54 cm.

8.0 X 54 cm. con capa extra

8.0 X 54 cm. con capa extra

8.0 X 65 cm.

8.0 X 65 cm.

8.0 X 65 cm. con capa extra

8.0 X 65 cm. con capa extra

Amarillo

Azul

Blanco

Naranja

Negro

Rojo

Rosa

Verde

Violeta

Sin anilla de acero

Con anilla de acero

NO personalizado, sin textos y todo el collar en un solo color.

Si personalizado: collar con más de un color o con textos o con fotos o dibujos. (+1.10€)

Limpiar

Grabado personalizado del collar.

Utilice el cuadro de texto de abajo para describirnos como quiere personalizar su producto (números, texto, dibujos, fotos, logotipos, banderas ect.) (+1.10). Puede también enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros.

Si lo desea, envíenos un archivo de imagen para ayudarnos a personalizar su producto.

(Tamaño máximo de archivo 8 MB)

Desde:6,50

Collar fabricado con el material plástico Permanence Polyurethane.

Utilizando las más avanzadas tecnologías en diseño y gracias al sistema de cierre patentado por Animalcomfort, se consigue unir la elegancia y la comodidad con una gran resistencia a los tirones y durabilidad. Se puede poner o quitar el collar del animal de una forma rápida, cómoda y sencilla. Son tan resistentes, que son especialmente útiles para los perros de caza, perros de agarre o de rehalas, así como para el ganado ovino, caprino, las vacas o los caballos.

¿Qué ventajas tiene el collar DuraComfort?

Es de tacto suave, impermeable y no poroso, manteniéndose seco y sin olores. Fácil de limpiar, hipo-alergénico y totalmente reciclable (al estar fabricado sin mezclar tipos diferentes de materiales). No olvide depositar el collar una vez terminado su vida útil en el contenedor amarillo de reciclados.

Diseños.

Disponible en una amplia gama de colores que puede elegir o personalizables con cualquier diseño. Usted mismo pueda escoger un texto, número, dibujo, foto o logotipo y PERSONALIZAR A TODO COLOR el collar. Para ello utilice el cuadro de texto de las opciones de compra para describirnos como quiere grabar su producto. También puede enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea grabar el producto. Le haremos su diseño, se lo enseñamos y si da su conformidad, se lo fabricamos.

¿Qué tamaños hay disponibles?

Fabricado en varios largos y anchos para que se adapten al cuello de los perros según su raza o aptitud. Ver más abajo la pestaña de ¿qué talla escoger?

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Collar DuraComfort Personalizado - 8 cm. de ancho

¿Qué nos ofrece el collar más ancho de la gama DuraComfort con 8 centímetros de ancho? Es ideal para proteger el cuello de los perros de caza, de agarre o de rehalas, así como para el ganado ovino, cabras, vacas y caballos. Fabricado en el material plástico Permanence Polyurethane, con sistema de cierre patentado que permite quitarlo y ponerlo fácilmente. Es resistente y fuerte, además de comodo. Suave, hipoalergénico, impermeable, no poroso y fácil de limpiar. Y además puede ser personalizado con grabados a todo color de textos, números o fotos.

Tallas de Collar DuraComfort Personalizado - 8 cm. de ancho:

MODELOS DE COLLARES DuraComfortEL CUELLO DEL ANIMAL DEBE MEDIR:Especies y razas de animales más comunes con esas medidas de cuello.
Modelo de 3.8 cm de ancho X 55.0 cm de largo de extremo a extremo.Desde 26 cm. hasta 47 cm.Beagle, dogo argentino, border collie, pastor alemán, galgos, cocker, podencos, bodeguero, pointer, pachones, bóxer.
Modelo de 3.8 cm de ancho X 65.5 cm de largo de extremo a extremo.Desde 45 cm. hasta 58 cm.Mastines, dogos y podencos amastinados, gran danés, fila brasileño, alanos.
Modelo de 6.0 cm de ancho X 53.5 cm de largo de extremo a extremo.Desde 32 cm. hasta 45 cm.Galgos, dogo argentino, podencos. american standforshire terrier, pit bull, sabueso, pointer, pachones, boxer.
Modelo de 6.0 cm de ancho X 65.5 cm de largo de extremo a extremo.Desde 45 cm. hasta 58 cm.Mastines, dogos o podencos amastinados, gran danés, fila brasileño, alanos.
Modelo de 8.0 cm de ancho X 53.5 cm de largo de extremo a extremo.Desde 32 cm. hasta 45 cm.Dogo argentino, podencos, sabuesos, grifones, pit bull, boxer, pointer, pachones.
Modelo de 8.0 cm de ancho X 66.5 cm de largo de extremo a extremo.Desde 45 cm. hasta 58 cm.Mastines, dogos o podencos amastinados, gran danés, alanos, fila brasileño.

En caso de cuellos con diámetro superior a 58 cm (San Bernardos, Fila Brasileño), se unen dos collares de 55 o de 65.5 cm enganchando la cola de uno con la cabeza del otro, y se consigue un collar del largo deseado. Si molestan las lenguetas sobrantes, se pueden cortar. Dos collares de 65.5 enganchando la cola de uno con la cabeza del otro, son ideales para las vacas y los caballos.

Collar duracomfort que talla escoger
Collar duracomfort que talla escoger
Collar duracomfort que talla escoger
Collar duracomfort que talla escoger

Información y características del producto Collar DuraComfort Personalizado - 8 cm. de ancho:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Verde, Violeta

Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Personalizar el producto

NO personalizado, sin textos y todo el collar en un solo color., Si personalizado: collar con más de un color o con textos o con fotos o dibujos. (+1.10€)

Suministrar:

Sin anilla de acero, Con anilla de acero

Talla

8.0 X 54 cm., 8.0 X 54 cm. con capa extra, 8.0 X 65 cm., 8.0 X 65 cm. con capa extra

Vídeos de Collar DuraComfort Personalizado - 8 cm. de ancho:

¿Qué nos ofrece el collar más ancho de la gama DuraComfort con 8 centímetros de ancho? Es ideal para proteger el cuello de los perros de caza, de agarre o de rehalas, así como para el ganado ovino, cabras, vacas y caballos. Fabricado en el material plástico Permanence Polyurethane, con sistema de cierre patentado que permite quitarlo y ponerlo fácilmente. Es resistente y fuerte, además de comodo. Suave, hipoalergénico, impermeable, no poroso y fácil de limpiar. Y además puede ser personalizado con grabados a todo color de textos, números o fotos.

3 valoraciones en Collar DuraComfort Personalizado – 8 cm. de ancho

  1. 4 de 5

    Alberto (propietario verificado)

    Buen collar, parece bastante resistente y no es difícil de poner y quitar.
    Fácil de limpiar.

  2. 2 de 5

    Sue

    El material està muy bien, pero de banderas poco saben. Una senyera catalana lleva 4 barras rojas….no tres. No cuesta tanto hacer las cosas bien…y con lo que tarda en llegar….podrían fijarse un poco!

  3. 5 de 5

    Sheila (propietario verificado)

    Simplemente perfectos.
    Tenemos 5 dogos argentinos cruzados con podenco canario y les va a la perfección.
    Quizás en el catálogo falte un collar más ancho (este es de 8cm), pero igualmente encantada con la compra.
    Volvería a repetir

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.