Lector de microchips ISO MAX V BT

¿Para qué nos sirve este producto?

Es un lector para la identificación electrónica de transponder RFID, cómodo y fiable, por lo que está especialmente indicado para centros de refugio de animales, la policía y también aduanas.

Permite escanear animales de gran tamaño como los caballos y pequeñas mascotas como gatos o perros, con lo cual es muy útil para los veterinarios.

Tiene unas dimensiones de 33 x 16 x 4 cm y un peso: 450 gr, se alimenta con una batería de recarga rápida y se conecta con puerto USB, puerto RS 232 o por Bluetooth. Con capacidad de almacenamiento de 2000 códigos y posibilidad de asignar fecha y hora a las lecturas. Pantalla de LCD gráfica con retroiluminación.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 995 puntos!

995,00

¿Cómo es este producto?

El nuevo lector ISO MAX V está basado en tecnología DSP (Procesamiento Digital de Señales), lo que garantiza mejoras en la distancia de lectura y una gran fortaleza ante interferencias como señales de TV, PC, etc. El lector ISO MAX V es capaz de leer a la mayoría de los transponders disponibles en el mercado, ya que lee identificadores ISO FDX-B y HDX, además de poder leer transponders FDX-A/FECAVA, Avid encriptados y Trovan. El lector ISO MAX V es un lector óptimo para ubicar en puntos de acceso, aduanas, aeropuertos y puertos, así como uso profesional veterinario, clínicas y guarderías de animales. También es ideal para escanear animales grandes como caballos. Gracias a su bajo peso y diseño ergonómico, es fácil de manejar.
El lector ISO MAX V almacena hasta 2000 códigos en su memoria y es capaz de registrar la fecha y la hora junto al código del transponder. El menú opciones permite
configurar búsquedas avanzadas para encontrar un código determinado dentro de una gran cantidad de registros. El lector ISO MAX V puede conectarse a cualquier PC a través de algún puerto USB o RS 232 y opcionalmente usar la interfase Bluetooth. El mismo es entregado en un práctico maletín que contiene el manual de instrucciones, el cable de comunicaciones USB y la aplicación WinMax que permite la descarga de los datos.

Características técnicas:

  • Zumbador que confirma lecturas.
  • Lecturas a través de todo material no conductor.
  • Señal de alta calidad libre de interferencias.
  • Pantalla de LCD gráfica con retroiluminación.
  • Dimensiones: 33 x 16 x 4 cm. Peso: 450 g.
  • Temp. de funcionamiento: -5°C a +45°C, 95% HR, sin condensación. Temp. de funcionamiento: (baterías cargándose) 0 a +40°C, 95% HR, sin condensación. Temp. de almacenamiento: -40 a +70 °C, 95% HR, sin condensación.
  • Alimentación: Batería de recarga rápida (tipo Li-ion) (dos horas de carga). Entrada cargador: 100 a 240 VAC. Baterías permiten más de 500 ciclos de carga.
  • Interfases: Puerto USB con cable de comunicaciones incluido o puerto RS 232 con cable de comunicaciones incluido.
  • Interfase inalámbrica Bluetooth. Frecuencia de transmisión: 134,2 kHz.
  • Memoria: 2000 códigos. Posibilidad de registrar fecha y hora con los identificadores.
  • Carcasa: ABS UL94-HB .
  • Certificaciones: CE / FCC . Normas: ISO 11784/5. Grado de protección: IP40.

Distancias de lectura:

  • FDX-B hasta 25 cm.
  • HDX hasta 45 cm.
  • FDX-A/FECAVA hasta 15 cm.
  • Avid encriptado hasta 15 cm.
  • Trovan hasta 10 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lector de microchips ISO MAX V BT”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Lector de microchips ISO MAX V BT:

Marca

Empresa especializada en soluciones para la identificación animal mediante el uso de diferentes métodos, que han ido evolucionando tecnológicamente y que hacen de DATAMARS, líder mundial en soluciones de identificación de alto rendimiento.

Catálogo

¿Cómo buscar y clasificar los animales? Te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados tanto las mascotas, con placas de aluminio o de plástico como en la ganadería, los crotales y los  microchips .

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.
Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.