Vitamina K1 Forte - hemorragias y trastornos de la coagulación por falta de vitamina K

¿En qué nos yuda este producto?

En la prevención de hemorragias y trastornos de la coagulación, asociados a carencias de vitamina K.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 39 puntos !

39,90

1 comprimido = 0,67
Categorías: ,

¿Qué indicaciones y propiedades tiene este producto?.

Ayuda en la prevención de hemorragias y trastornos de la coagulación, asociados a carencias de fitomenadiona, falta de absorción de ésta, fallos hepáticos con disminución de factores de coagulación, disminución por uso prolongado de antibióticos, anticonvulsivantes y AINES o en intoxicaciones por rodenticidas de la familia de las cumarinas. En procesos hepáticos crónicos que llevan a malfunción del órgano y disfunción en la coagulación. En procesos de epistaxis por parásitos hemáticos (leishmania, ehrlichia). En hemorragias por falta de solución de continuidad en la piel y mucosas, cortes o hemorragias espontáneas.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS

Administrar por vía oral. Perros: 1 comprimido cada 10 Kg, una vez al día, antes de las comidas, según las indicaciones del veterinario. Gatos: Hasta 5 Kg, ½ comprimido al día.

CARACTERISTICAS DE SUS COMPONENTES:

Vitamina K1 o Fitomenadiona : Es una vitamina liposoluble y se adquiere por la alimentación con hortalizas de hojas verdes principalmente. Ayuda en la formación de los factores de coagulación con lo que
su carencia puede provocar sangrado excesivo. Se almacena en el hígado, pero por poco tiempo. Se usa para la prevención de hemorragias y en el metabolismo de los cartílagos en huesos.
L-Metionina: Ayuda a la detoxificación de la matriz extracelular hepática, para una buena función hepática y recuperación de la asimilación de fitomenadiona en casos de intoxicación por rodenticidas. Interviene en la carboxilación en la formación de proteínas que forman parte en el proceso de coagulación.
Se metaboliza en homocisteina que protege los endotelios de la inflamación. Lipotrópica, promueve el glutation protegiendo el hígado y su función catabólica en enfermedades
hepáticas que disminuyen la producción de factores de coagulación.
Achillea millefolium: Se usa para hemorragias internas y externas por sus propiedades astringentes.
Sus alcaloides estimulan la coagulación.
Urtica urens: Es vasoconstrictora contribuyendo en el proceso de coagulación
Cupresus sempervivens: Vasoconstrictor y astringente favoreciendo la coagulación. Contribuyen al refuerzo de la coagulación sanguínea complementando la acción de la fitomenadiona en sinergia.

COMPOSICIÓN

Cada comprimido contiene: Vitamina K1 (fitomenadiona) 81.1 mg, L-metionina 10.13 mg, Achillea millefolium extracto seco 162.2 mg, Urtica dioica extracto seco 162.2 mg, Cupressus sempervirens extracto seco 162.2 mg.

PRESENTACION

Caja con blister de 60 comprimidos

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Vitamina K1 Forte

MODO DE EMPLEO Y DOSIS

Administrar por vía oral. Perros: 1 comprimido cada 10 Kg, una vez al día, antes de las comidas, según las indicaciones del veterinario. Gatos: Hasta 5 Kg, ½ comprimido al día.

CARACTERISTICAS DE SUS COMPONENTES:

Vitamina K1 o Fitomenadiona : Es una vitamina liposoluble y se adquiere por la alimentación con hortalizas de hojas verdes principalmente. Ayuda en la formación de los factores de coagulación con lo que su carencia puede provocar sangrado excesivo. Se almacena en el hígado, pero por poco tiempo. Se usa para la prevención de hemorragias y en el metabolismo de los cartílagos en huesos. L-Metionina: Ayuda a la detoxificación de la matriz extracelular hepática, para una buena función hepática y recuperación de la asimilación de fitomenadiona en casos de intoxicación por rodenticidas. Interviene en la carboxilación en la formación de proteínas que forman parte en el proceso de coagulación. Se metaboliza en homocisteina que protege los endotelios de la inflamación. Lipotrópica, promueve el glutation protegiendo el hígado y su función catabólica en enfermedades hepáticas que disminuyen la producción de factores de coagulación. Achillea millefolium: Se usa para hemorragias internas y externas por sus propiedades astringentes. Sus alcaloides estimulan la coagulación. Urtica urens: Es vasoconstrictora contribuyendo en el proceso de coagulación Cupresus sempervivens: Vasoconstrictor y astringente favoreciendo la coagulación. Contribuyen al refuerzo de la coagulación sanguínea complementando la acción de la fitomenadiona en sinergia.

COMPOSICIÓN

Cada comprimido contiene: Vitamina K1 (fitomenadiona) 81.1 mg, L-metionina 10.13 mg, Achillea millefolium extracto seco 162.2 mg, Urtica dioica extracto seco 162.2 mg, Cupressus sempervirens extracto seco 162.2 mg.

Información y características del producto Vitamina K1 Forte:

Marca

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos para animales de compañía, de uso veterinario.

Catálogo

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Formato de envase

60 comprimidos

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Cuidados y Salud

Corazón y sangre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina K1 Forte”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.