No hay productos añadidos al carrito.


AnimalComfort es una marca creada por Urbano Herrero (Jumilla, 1965) en su empeño de desarrollar productos y servicios para hacer más comfortable la vida a los animales.

Nacido en Jumilla, fue hijo de un agricultor-ganadero y ya, desde muy pequeño, tuvo contacto con los animales. Fue en esa época cuando creció en él una sensibilidad especial hacia ellos que les hacia comprender sus necesidades o carencias con solo mirar a los que por aquel entonces eran sus compañeros de juegos. Esa cualidad fue lo que le animó  a estudiar Veterinaria en la UMU, y con 18 años, se traslada a Murcia para llevar a cabo su sueño.

Despues de licenciarse en 1989 comienza su labor profesional y participa activamente en asociaciones ganaderos hasta que, finalmente, en 2001 se anima a fundar su propia clíinca donde tiene la oportunidad de detectar las necesidades de los dueños de mascotas y profesionales del sector ganadero.

Comienza una investigación en solitario sobre como mejorar las condiciones de identificación. Prueba con diversos materiales, diseños y acabados, hasta que, después de mucho desarrollo y test se anima por lanzar su propia línea de productos siempre bajo el paradigma de mejorar las condiciones de vida y seguridad de los animales. Resultado de ello sale al mercado en el año 2010 el producto Pulsera Comfort, para la identificación del ganado. En la actualidad investiga sobre la aplicación de nuevas tecnologías de diseño de materiales y sistemas de grabados sobre ellos, para mejorar los sistemas de dientificación existenes en el mercado, y crear productos nuevos capaces de mejorar nuestras posibilidades de ayudar a los animales.

Curriculum Vitae:

- 23 años de experiencia como Veterinario.

- 5 años como secretario ejecutivo de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Murciano-granadina.

- Director Gerente de 5 ediciones de la Feria de la Cabra Murciano-granadina.

- Secretario de la empresa ganadera Sociedad Cooperativa Omblancas.

- Gerente y veterinario clínico de la Clínica Veterinaria Mimasconta en Jumilla.

- Programador y analista de la aplicación para gestión de clínicas veterinarias Gesvetclin.