Cencerro artesanal para cabras, ovejas y vacas

Cencerros fabricados con metales de primera calidad y con los métodos más tradicionales y artesanales, lo cual les da una calidad de sonido inigualable.

¡ Si compras este producto ganarás 4-39 puntos !
¡ Si compras este producto ganarás 4-39 puntos !
Escoja opciones para seleccionar el producto.

Altura 3 cm.

Altura 4 cm.

Altura 6 cm.

Altura 8 cm.

Altura 9 cm.

Altura 11 cm.

Altura 13 cm.

Altura 15 cm.

Alltura 18 cm.

Altura 22 cm.

Altura 24 cm.

Limpiar

Desde:4,20

¿Qué distingue de otros a estos cencerros?

Están fabricados con metales de primera calidad y con los métodos más tradicionales y artesanales, lo cual les da una calidad de sonido inigualable.Y todo ello al mejor precio posible. Muy útiles para el ganado vacuno, ovejas, cabras, y los perros de rehala.

Tamaños:

El tamaño se mide por la altura del cencerro cuando está de pié.

Siga este enlace y podrá comprobar como suena cada uno de los tamaños: Sonido de los cencerros

Les ofrecemos los siguientes tamaños:

  • Altura 3.5
  • Altura 4.5
  • Altura 6
  • Altura 8
  • Altura 9
  • Altura 11
  • Altura 13
  • Altura 15
  • Altura 18
  • Altura 22
  • Altura 24

Información y características del producto Cencerro artesanal para cabras, ovejas y vacas:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿De quién será este animal perdido?

Para evitar contestar a esta pregunta con un desagradable, no lo se, es un animal sin dueño, te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados, como placas de aluminio o de plástico, collares personalizados, o para ganadería, crotales o microchips.

 

Hecho con

Metal

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Altura

Altura 3 cm., Altura 4 cm., Altura 6 cm., Altura 8 cm., Altura 9 cm., Altura 11 cm., Altura 13 cm., Altura 15 cm., Alltura 18 cm., Altura 22 cm., Altura 24 cm.

Vídeos de Cencerro artesanal para cabras, ovejas y vacas:

2 valoraciones en Cencerro artesanal para cabras, ovejas y vacas

  1. 5 de 5

    Alfredo (propietario verificado)

    Buen cencerro. Buen sonido. Producto artesanal . Joder con los caracteres

  2. 4 de 5

    Francisco Javier (propietario verificado)

    Cencerro de muy buena calidad y buen sonido.
    El único problema a resaltar la tardanza en el envío debido a problemas de abastecimiento por parte del artesano, echo que se puede comprender ,pero ya no tanto el que no hubiese un aviso de la problemática.

    • URBANO

      Lo siento pero nos ha pillado en el principio de la época de caza, cuando más trabajo tenemos y no hemos podido llegar a todo, pero normalmente si avisamos si hay retraso en servir los pedidos.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.