Cinturon de seguridad coche para perros homologado

Producto homologado para sujetar a su perro en el asiento trasero del coche.

Accesorio indispensable para el viaje en carretera con tu mascota.

Es una correa que tiene en un extremo un gancho para sujetar el arnés que lleva puesto el perro  y en el otro una hebilla que se sujeta en el enganche del cinturón de seguridad del coche.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Negro

Rojo

Pequeño

Grande

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 5-6 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 5-6 puntos !

5,30

Categorías: ,

¿Qué podemos esperar de este adaptador?

Es una correa que tiene en un extremo un gancho para sujetar el arnés que lleva puesto el perro  y en el otro una hebilla que se sujeta en el enganche del cinturón de seguridad del coche. Este es un accesorio indispensable para el viaje en carretera con tu mascota.

¿Por qué comprar  este acople?

Este adaptador para el cinturón de seguridades el accesorio que estabas buscando para garantizar la seguridad de tus viajes en coche con tu mascota, muy especialmente si hay un accidente de tráfico. Un perro suelto por el coche puede resultar muy peligroso; no sólo podría hacerse daño o salir despedido por una ventana en caso de accidente, sino que se convierte en un objeto contundente que puede golpear y causar graves heridas a los demás pasajeros. Esta correa también te permite conducir tranquilo sabiendo que tu perro no saltará al asiento delantero ni se moverá incontrolado durante el trayecto.

Con este producto puede llevar su perro en la parte trasera del coche sin infringir la ley.

 

Información y características del producto Cinturon de seguridad coche para perros homologado:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Como sujetar a nuestros animales para evitar que escapen o se hagan daño? Puedes ver en esta sección, una gran variedad de productos aptos para cualqueir necesidad de contención, de las mejores marcas y a los mejores precios.

Color

Negro, Rojo

Hecho con

Poliester

Modelo

Pequeño, Grande

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Clasificación interna

COMPLEM PERROS GATOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturon de seguridad coche para perros homologado”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…

  • Arnes de nylon liso 70-90cm-x-25cm

    Arnés Moly de nylon regulable – color liso

    Talla: pecho de 50 a 70 cm. - cinta de 2 cm.
    0 de 5
    6,40