Arena premium de sílice para gatos

¿Por qué este es el mejor lecho para los gatos?

Por que esta arena absorbente para los gatos, es la número uno eliminando los olores y la humedad, no produce polvo, y tiene un efecto antibacteriano y desodorante.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 5 puntos !

5,90

Categoría:

¿Por qué este es un buen producto?

Además de  eliminar los olores y la humedad, no producir polvo y tener un efecto antibacteriano y desodorante, resulta muy económica, ya que una bolsa de 1.8 kg. dura un mes para un gato. Tiene un gran poder de absorción.

Utilización.

Diariamente, tire de la bandeja la parte de la arena más amarillenta y las heces, y mantenga la arena blanca, esto permite mayor duración del producto.

Formato.

Bolsa de 1.8 kg.

Información y características del producto Arena premium de sílice para gatos:

Marca

Empresa de referencia en el sector especializado y dedicada a la fabricación y distribución al por mayor de alimentos y accesorios en general para animales de compañía.

Catálogo

¿Qué te podemos ofrecer desde Animalcomfort para la higine de tus animales?

Productos destinados a que su entorno sea limpio y sin olores, como lechos absorventes, desinfectantes de suelos, ambientadores etc. Todos ellos al precio más económico.

Especie Mascotas

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arena premium de sílice para gatos”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.