Bebedero para roedores

Práctico bebedero perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota, de manera continuada. Evita que los animales ensucien el agua.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

¡ Si compras este producto ganarás 1-3 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 1-3 puntos!

1,80

Categoría:

¿En qué consiste este producto?.

El bebedero está formado por una botella de plástico reciclable con un medidor de mililitros para saber cuanta agua le queda e incluye un sistema de antigoteo de acero inoxidable con una bola para evitar fugas de agua. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado a la jaula gracias a su asa abrazadera metálica.

Bebedero de botella con sistema antigoteo para roedores y hurones. La botella se une al tubo metálico a través de una pieza a rosca que lleva rebordes para una mayor comodidad a la hora de enroscar las partes.

Perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Evita que los animales ensucien el agua.

¿Para que animales va destinado?.

Es adecuado para todo tipo de animales como ratones, ratas, hámster, conejos, cobayas, chinchillas y hurones.

Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvides limpiar regularmente el interior del bebedero con una escobilla de limpieza.

Tamaños disponibles.

Mini: 75 ml. Pequeño: 150 ml. Mediano: 320 ml. Grande: 600 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bebedero para roedores”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Bebedero para roedores:

Marca

Empresa de referencia en el sector especializado y dedicada a la fabricación y distribución al por mayor de alimentos y accesorios en general para animales de compañía.

Catálogo

¿Cómo alimentar mejor a nuestros animales?

Por supuesto la base es una buena calidad de alimentos, pero si además en Animalcomfort te ofrecemos el mejor catálogo de recipientes para depositar su agua y comida, pues mejor todavía.

Hecho con

Metal y Plástico.

Modelo

Mini, Pequeño, Mediano y Grande.

Especie Caza-Rehalas

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Como cuidar mejor a nuestros más pequeños amigos roedores?

Con la ayuda de la selección de productos que encontrarás en nuestra web, podrás mantener a tus amigos hamster en las mejores condiciones y no dudes que con un precio inmejorable.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.