Bozal de nylon ajustable y guiador

¿En qué consiste este bozal guiador y ajustable?

Fabricado de nylon suave y flexible,  se ajusta de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior y además lleva una anilla en el extremo del bozal que  nos permite atar de ella la correa en los paseos y guiar a los perros con facilidad.

Escoja opciones para seleccionar el producto.
XS

XS

S

S

M

M

L

L

XL

XL

2XL

2XL

Morro corto

Morro corto

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 5-6 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 5-6 puntos !

5,50

Categorías: ,

¿Por qué a este bozal, se le llama guiador?

El Bozal Guiador y ajustable fabricado de nylon suave y flexible,  se ajusta de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior y además lleva una anilla en el extremo del bozal que  nos permite atar de ella la correa en los paseos y guiar a los perros con facilidad. A los perros les resulta complicado tirar de la correa cuando en lugar de ir atados del cuello, van sujetos del hocico.

La estructura básica del bozal está fabricada en nylon fuerte para que el bozal sea resistente. La mitad inferior del bozal es de malla flexible que impide al perro morder y masticar pero le permite respirar cómodamente.

Además, el agua y las babascaen por la malla y así la mascota no acumula humedad en su hocico. De esta manera el animal está mucho más cómodo, seco y limpio.

Una cinta inferior de seguridad recorre la parte inferior del bozal y nos permite fijar el tamaño del mismo en la medida seleccionada. Cierre fuerte automático y de medida ajustable. Para elegir la talla adecuada, mirar el cuadro “que talla escoger”.

Tallas de Bozal de nylon ajustable y guiador:

Para elegir la talla correctamente, tome las medidas A, B y C que aparecen en la foto y busque la medida que le corresponde en la siguiente tabla:

TallaMedida AMedida B
Medida C
Razas orientativas
XS14-16 cm.5 cm.6 cm.Teckel mini, pincher...
S15-18 cm.5 cm.7 cm.Westies, Whippets, Teckels standar...
M17-20 cm.5 cm.8.5 cm.Fox terrier, Caniche Standar...
L19-23 cm.5.5 cm.11 cm.Cocker, Springer, Beagle,Border Collie...
XL21-28 cm.7 cm.12 cm.Labrador, Doberman, Setter, Pastor Alemán, Retriever...
XXL26-32 cm.8.5 cm.13.5 cm.Bouvier de Berna, Terranova, Rotweiler...
Especial26-32 cm.2.5 cm.5 cm.Especial Boxers y otras razas de morro corto.
Medidas para calcular talla de bozal de nylon ajustable y guiador
Medidas para calcular talla de bozal de nylon ajustable y guiador

Información y características del producto Bozal de nylon ajustable y guiador:

Marca

Gran selección de secadores profesionales, mesas, jaulas, cepillos, etc...que es el reflejo de un trabajo de muchos años por alcanzar la calidad al mejor precio, y ponerla a su alcance con total garantía.

Catálogo

¿Como sujetar a nuestros animales para evitar que escapen o se hagan daño? Puedes ver en esta sección, una gran variedad de productos aptos para cualqueir necesidad de contención, de las mejores marcas y a los mejores precios.

Hecho con

Poliester

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, Morro corto

Clasificación interna

COMPLEM PERROS GATOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bozal de nylon ajustable y guiador”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…