Cepillo eliminador de pelo muerto para perros

¿Para qué está diseñado este cepillo ?

Es especial para eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro.  Este rastrillo quitapelo para la peluquería canina, está especialmente indicado para esta función y lo hace de forma más rápida, sencilla y segura.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Pequeño

Mediano

Grande

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 12-19 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 12-19 puntos !

12,90

Categorías: ,

¿Para qué está diseñado este rastrillo – cepillo ?

Para eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro.  Este utensilio de peluquería está especialmente indicado para esta función y lo hace de forma más rápida, sencilla y segura.

El pelaje de tu mascota necesita unos cuidados especiales, ya que es importante que te deshagas de vez en cuando de sus mechones sin vida.

¿Cuando y cómo usar este cepillo?

Usando este producto de forma regular conseguirás reducir la muda. Muchos animales dejan pelos sueltos en el ambiente. Al reducir esa cantidad de vello se reducen las reacciones alérgicas en las personas que conviven con tu mascota. Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como este cepillo. Además, tu mascota disfrutará también de este cepillado porque conseguirá relajarse y sentirse más aliviado sin los molestos pelos muertos.

Pueden usarse en animales de todo tipo, pero es más efectivo en mascotas de pelo corto. Puedes elegir varias medidas, en función del tamaño de tu mejor amigo.

Reduce el pelo suelto de tu perro hasta en un 90% más que cualquier peine o carda del mercado. De esta forma estimula la producción de aceites naturales. Consigue una piel sana y un pelo brillante y con más volumen para tu mascota. Furminator no corta el pelo, elimina los mechones sueltos sin dañar la piel de su mascota.

Información y características del producto Cepillo eliminador de pelo muerto para perros:

Marca

Empresa de referencia en el sector especializado y dedicada a la fabricación y distribución al por mayor de alimentos y accesorios en general para animales de compañía.

Catálogo

¿Por qué nos dará tanta satisfacción ver a nuestros animales arreglados y bellos?

Para ayudarte en esa labor, te ofrecemos en Animalcomfort el mejor catálogo de champús, peines, cepillos, perfumes etc., al mejor precio.

Hecho con

Acero

Modelo

Pequeño, Mediano, Grande

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo eliminador de pelo muerto para perros”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…