Comedero plástico cachorros y gatos

¡Oferta!

Comedero especial para cachorros, y perros o gatos de hocico chato. Tienen un diseño especial con surcos para que la comida se quede en su lugar, sin moverse por todo el cuenco al comer. Este es un problema que afecta principalmente a los cachorros, a perros de morro corto como el bulldog, y gatos como el persa.

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Marron

Negro

Violeta

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 3 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 3 puntos !

3,573,40

Categorías: ,

¿Por qué comprar este producto?

Comedero especial para cachorros, y perros o gatos de hocico chato. Estos comederos tienen un diseño especial con surcos para que la comida se quede en su lugar, sin moverse por todo el cuenco cada vez que intentan atraparla. Este es un problema que afecta principalmente a los cachorros, a perros de morro corto como el bulldog, y gatos como el persa.

Variaciones y características.

La baja altura también ayuda a un fácil acceso al alimento. Está fabricado en resistente plástico. Topes de goma en la base para evitar que se deslice.

Disponible en 3 elegantes colores: negro, moca y morado.

 

Información y características del producto Comedero plástico cachorros y gatos:

Marca

Gran selección de secadores profesionales, mesas, jaulas, cepillos, etc...que es el reflejo de un trabajo de muchos años por alcanzar la calidad al mejor precio, y ponerla a su alcance con total garantía.

Catálogo

¿Cómo alimentar mejor a nuestros animales?

Por supuesto la base es una buena calidad de alimentos, pero si además en Animalcomfort te ofrecemos el mejor catálogo de recipientes para depositar su agua y comida, pues mejor todavía.

Color

Marron, Negro, Violeta

Hecho con

Plástico

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comedero plástico cachorros y gatos”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.