Crotal auricular ofiovino

¿Para qué sirve este producto?

Crotal fabricado con material de larga duración, con tratamiento antimicrobiano y protección frente a la radiación UVA.

Indicado para las necesidades de identificación ganadera oficial o libre de especies pequeñas o medianas como el ovino o el caprino. Grabable a laser con numeraciones o textos.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Amarillo

Azul mar

Blanco

Naranja

Rojo

Verde

Con punta de metal

Con punta de plástico

Macho + hembra

Solo el macho

Solo la hembra

Limpiar

Grabado personalizado del producto.

Utilice el cuadro de texto de abajo para describirnos como quiere personalizar su producto. Si ha elegido macho+hembra, especifique si quiere grabar solo el macho, solo la hembra, o los dos. Puede también enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros.

Archivo de ayuda para la personalización

Si lo desea, envíenos un archivo para ayudarnos a personalizar su producto.

(Tamaño máximo de archivo 8 MB)

Desde:0,11

Categoría:

¿Para qué casos está indicado?

Este crotal está indicado para las necesidades de identificación, ya sea para manejo interno o para uso oficial exigido por la administración, de especies ganadera  pequeñas o medianas como el ovino o el caprino. El crotal puede ser aplicado con su modelo de tenaza con aguja.

Usted mismo pueda elegir un texto o númeración para grabar en el crotal. Para ello utilice el cuadro de texto de las opciones de compra para describirnos como quiere grabar su producto. También puede enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea grabar el producto. Le haremos su diseño, se lo enseñamos y si da su conformidad, se lo fabricamos.

Si ha elegido macho+hembra, especifique si quiere grabar solo el macho, solo la hembra, o los dos.

Composición.

Está fabricado con material de larga duración, con tratamiento antimicrobiano y protección frente a la radiación UVA.

Las medidas, pesos y colores.

Medidas : 39x38x14 mm.
Peso pieza macho : 2,2 g.   Peso pieza hembra : 2,3 g.

En los colores azul, rojo, blanco, verde, naranja y amarillo

 

Información y características del producto Crotal auricular ofiovino:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿De quién será este animal perdido?

Para evitar contestar a esta pregunta con un desagradable, no lo se, es un animal sin dueño, te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados, como placas de aluminio o de plástico, collares personalizados, o para ganadería, crotales o microchips.

 

Color

Amarillo, Azul mar, Blanco, Naranja, Rojo, Verde

Hecho con

Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Modelo

Con punta de metal, Con punta de plástico

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Suministrar:

Macho + hembra, Solo el macho, Solo la hembra

1 valoración en Crotal auricular ofiovino

  1. 5 de 5

    Alba (propietario verificado)

    Productos excelente, en mi caso pedí crotales auricular ofviovino, grabados y el resultado a sido excelente. El material es muy bueno y el acabado con el grabado no puede ser mejor. La atención por parte del vendedor es muy buena siempre atentos y eso que siempre tienen mucho trabajo. Sin duda volveré a comprar cualquier articulo que necesite en esta tienda.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.