Glandulex Sacs - Tratamiento glandulas anales perros

¿Para qué sirve este alimento complementario para perros y gatos?

Mantiene las funciones de las glándulas anales sanas.
Formulación con ingredientes específicos que ayudan a las funciones digestivas de su mascota y a mantener las glándulas anales saludables, vaciando las glándulas anales de
forma natural.

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.

30 comprimidos

60 comprimidos

120 comprimidos

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 23-69 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 23-69 puntos !

23,90

1 comprimido = 0,80
Categorías: ,

¿Qué indicaciones y propiedades tiene este producto?.

Alimento complementario para perros y gatos, que mantiene las funciones de las glandulas anales sanas.
Gladulex Sacs esta formulado con ingredientes especificos que ayudan a las funciones digestivas de su mascota y a mantener las glandulas anales saludables, vaciando las glandulas anales de
forma natural. Trabaja de dentro hacia fuera para ayudar a mantener las funciones de las glandulas anales de forma saludable.

Glandulex Sacs esta diseñado especificamente para perros con problemas en las glandulas anales incluyendo aquellas mascotas que requieran el vaciado de las glandulas anales frecuentemente o
perros que son propensos a las infecciones y abcesos de las glandulas anales.

Resultados garantizados entre 5 – 6 semanas. Formulado por veterinarios. Facil de usar, una vez al dia y con ingredientes de primera calidad totalmente naturales.

Dosificación.

Dosis: Perros -10 Kg. 1/2 Croqueta día. Perros 10 – 15 Kg. 1 Croqueta día. Perros 15 – 25 Kg. 2 Croqueta día.
Perros 25 – 35 Kg. 3 Croqueta día. Perros 35 – 45 Kg. 4 Croquetas día. Perros + 45 Kg. 5 Croquetas día.
Si en un mes no se observa mejoría, doblar la dosis.

Composición

Formulado con una mezcla de fibras unicas, Glandulex Sacs ayuda a formar heces firmes para permitir que su mascota vacié sus glándulas anales de forma natural cada vez que defeque.
Glandulex Sacs también contiene un anti inflamatorio natural para reducir o evitar la inflamación y las alergias que desencadenan problemas de las glándulas anales: Bromelina: Enzima antiinflamatoria que reduce el dolor y ayuda en las digestiones.

Polvo de Semilla de Calabaza: Rica en Magnesio, Fosforo y Omega3.
Celulosa de Pectina de Manzana: Aumenta el volumen y consistencia de las heces, Absorbe los azucares.
Quercetina Dihidrato : Reduce las Inflamaciones, la alergia y la grasa corporal.

PRESENTACIONES

Envase de 120 Grs. Con 30 croquetas blandas masticables de 4 Grs.
Envase de 240 Grs. Con 60 croquetas blandas masticables de 4 Grs.
Envase de 480 Grs. Con 120 croquetas blandas masticables de 4 Grs.

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Glandulex Sacs

MODO DE EMPLEO y DOSIS

Dosis: Perros -10 Kg. 1/2 Croqueta dia. Perros 10 – 15 Kg. 1 Croqueta dia. Perros 15 – 25 Kg. 2 Croqueta dia. Perros 25 – 35 Kg. 3 Croqueta dia. Perros 35 – 45 Kg. 4 Croquetas dia. Perros + 45 Kg. 5 Croquetas dia. Si en un mes no se observa mejoria, doblar la dosis.

Composición

Formulado con una mezcla de fibras unicas, Glandulex Sacs ayuda a formar heces firmes para permitir que su mascota vacie sus glandulas anales de forma natural cada vez que defeque. Glandulex Sacs tambien contiene un antiinflamatorio natural para reducir o evitar la inflamacion y las alergias que desencadenan problemas de las glandulas anales: Bromelina: Enzima antiinflamatoria que reduce el dolor y ayuda en las digestiones. Polvo de Semilla de Calabaza: Rica en Magnesio, Fosforo y Omega3 Celulosa de Pectina de Manzana: Aumenta el volumen y consistencia de las heces, Absorve los azucares. Absorve los azucares. Quercetina Dihidrato : Reduce las Inflamaciones, la alergia y la grasa corporal

PRESENTACIONES

Envase de 120 Grs. Con 30 croquetas blandas masticables de 4 Grs. Envase de 240 Grs. Con 60 croquetas blandas masticables de 4 Grs. Envase de 480 Grs. Con 120 croquetas blandas masticables de 4 Grs.    

Información y características del producto Glandulex Sacs:

Marca

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos para animales de compañía, de uso veterinario.

Catálogo

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Formato de envase

30 comprimidos, 60 comprimidos, 120 comprimidos

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Cuidados y Salud

Digestivo - hígado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glandulex Sacs”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.