Juguete para gatos con hierba gatera.

¿su gato a perdido el interés por un juguete?

Con el peluche de loro viene de regalo un botecito de hierba gatera o catnip, en el juguete de ”Plumas Indias” la hierba o catnip viene ya introducida.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

¡ Si compras este producto ganarás 3 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 3 puntos!

Desde:3,05

Categoría:

Características de juguete con hierba gatera:

  • El juguete de ''Plumas Indias'' lleva la hierba para gatos en su interior de forma que desprenda un aroma irresistible para el gato.
  • La hierba gatera o catnip les encanta a los gatos, puede espolvorearla sobre su arenero o rascador para educarlo o que recupere la atracción hacia un objeto.
  • También puede meter el peluche en una bolsa junto a la hierba en caso de que su gato perdiera el interés por él, de esta manera quedará impregnado con su olor.
  • Ningún juguete es indestructible, por lo que debe supervisarlo y sustituirlo en caso de deterioro para evitar que su mascota pueda ingerir cualquier trozo pequeño.
  • El juego es una actividad vital tanto para crías, como para adultos.

Medidas:

  • Plumas Indias: 3.6 x 28 cm.
  • Peluche de Loro: 17 x 13 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguete para gatos con hierba gatera.”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Juguete para gatos con hierba gatera.:

Catálogo

¿Y cómo aprovecho al máximo mi tiempo libre?

Está claro que en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas, y para que el disfrute sea máximo en Animalcomfort te ofrecemos los productos más divertidos, de la mejor calidad y al mejor precio.

Marca

Gran selección de secadores profesionales, mesas, jaulas, cepillos, etc...que es el reflejo de un trabajo de muchos años por alcanzar la calidad al mejor precio, y ponerla a su alcance con total garantía.

Especie Mascotas

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

Modelo

Loro de Peluche y Plumas Indias.
Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.