Loción Curtivet protección almohadillas de perros 125 m.

¿Cuándo utilizar este producto?

Esta loción plantar en spray está indicada en perros muy activos, sometidos a ejercicio intenso o que andan sobre terrenos exigentes o superficies abrasivas, como asfalto o nieve.

Produce un efecto curtiente y endurecedora de las almohadillas plantares.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 9 puntos !

9,90

100 ml = 7,92
Categorías: ,

¿Para qué sirve este producto?

Loción curtiente para las almohadillas plantares en spray. CurtiVet es una loción plantar especialmente indicada para perros muy activos, sometidos a ejercicio intenso o que andan sobre terrenos exigentes o superficies abrasivas, como asfalto o nieve. También está indicado para perros con almohadillas sensibles o dañadas.

CurtiVet incorpora Urea y MSM, dos agentes queratolíticos claves para el mantenimiento de la piel. Contribuye a endurecer la queratina, prevenir las irritaciones y aumentar la resistencia al roce. Es de uso cómodo y práctico: aplicación fácil en spray, no mancha y se seca rápido.

Composición:
Glicerina, Urea, Dimetil sulfona (MSM), Extracto de Centella asiática, Extracto de Aloe barbadensis (Aloe vera), Extracto de Thymus vulgaris (Tomillo), conservantes y excipientes.

Modo de empleo:
Pulverizar las almohadillas a pocos centímetros de distancia. En almohadillas irritadas aplicar una vez al día durante 2 semanas. Usar como preventivo cada día durante tres semanas antes de la temporada de más actividad. En almohadillas irritadas, una vez al día durante dos semanas.

Presentación:
Envase de 125 ml.

Información y características del producto Loción Curtivet protección almohadillas de perros 125 m.:

Marca

Stangest, del grupo Cantabria Labs, tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Catálogo

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Formato de envase

125 ml

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Cuidados y Salud

Piel, pelo y uñas

1 valoración en Loción Curtivet protección almohadillas de perros 125 m.

  1. 4 de 5

    Raul Macía Sánchez (propietario verificado)

    Solo llevo con el tratamiento unos días pero ya noto mejoría en sus almohadillas…estoy muy contenta

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.