Tears -off

¿En qué puede ayudar este producto a mi perro o gato?

Ayuda en la prevención de la epífora, exceso de lagrimeo y la prevención de manchas por oxidación debajo de los ojos en perros y gatos con predisposición. Sobre todo en razas exoftálmicas, de hocico chato u obstrucciones de lagrimal.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

30 comprimidos

60 comprimidos

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 22-43 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 22-43 puntos !

22,40

1 comprimido = 0,75
Categorías: ,

¿Qué indicaciones tiene este producto?.

Ayuda en la prevención de la epífora, exceso de lagrimeo y la prevención de manchas por oxidación debajo de los ojos en perros y gatos con predisposición.
Sobre todo en razas exoftálmicas, de hocico chato u obstrucciones de lagrimal.

MODO DE EMPLEO/DOSIS

Administrar por vía oral. Perros: 1 comprimido cada 10 Kg de peso vivo, una vez al día, antes de las comidas, preferiblemente por la mañana, según las indicaciones del veterinario. Gatos: Hasta 5 Kg de peso vivo ½ comprimido una vez al día.

CADA COMPRIMIDO CONTIENE:

Alcachofa y Clavel extracto seco 400 mg, Xantofilas 80 mg, Urtica urens 50 mg, Arandanos 400 mg,
Vitamina A retinol acetato 1.15 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 1 mg, Vitamina C 15 mg, Vitamina E,
tocoferol acetato 5 mg.

CARACTERISTICAS DE SUS COMPONENTES.

Asociación de extractos de plantas y vitaminas que actúan disminuyendo la epífora y evitando la secreción de minerales que mediante su oxidación pigmentan e irritan la piel y los pelos de la zona media inferior de los ojos de perros con exoftalmos y canales lagrimales obstruidos.
Alcachofa y Clavel extracto seco: Detoxifica y regula las funciones de la matriz extracelular de los anejos y estructuras internas del ojo. Devolviendo la funcionalidad normal de los lagrimales y la circulación ocular. Devuelve el tono e hidratación adecuada de las mucosas. Posee taninos hidrolizables (punicalina y punicalagina), con propiedades fungicidas y bactericidas.
Xantofilas: Actúa como antioxidante y antirradicales libres, regulando la visión la irritación ocular y el lagrimeo. Evita el envejecimiento del cristalino y de la mácula.
Urtica urens: Regula la filtración a nivel del humor acuoso y la diuresis general manteniendo las mucosas en su hidratación óptima sin exceso de sequedad.
Arandanos: Interviene regulando la circulación y las inflamaciones oculares, disminuyendo el lagrimeo. También actúa como antiinflamatorio natural.
Vitamina A (Retinol), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina C y Vitamina E: Controlan los radicales libres que dañan a los ojos y producen una normofuncionalidad de estos. Reparan las irritaciones y afecciones de las mucosas oculares.

PRESENTACION
Caja con blíster de 60 comprimidos.

Instrucciones más detalladas de como utilizar Tears -off

MODO DE EMPLEO Y DOSIS.

Vía oral. Comprimidos Perros: 1 comprimido por cada 10 Kg. de peso 2 veces al día. (antes de las comidas). Gatos: ½ comprimido por cada 5 Kg. de peso 2 vFeces al día. (antes de las comidas). Polvo oral Perros: 1 cucharilla de 0.5 gr por cada 10 Kg. de peso 2 veces al día. (antes de las comidas). Gatos: ½ cucharilla de 0.5 gr por cada 5 Kg. de peso 2 veces al día. (antes de las comidas).

COMPOSICION

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO Mezcla Enzimas: 150 mg • 22,35 mg…. Proteasa 900 U…… 900 PC Units • 89.55 mg…. Amilasa 3600 U….. 148 DU • 0.82 mg…… Celulasa 30 U……… 165 CU • 22.35 mg…. Lipasa 900 U……… 162 FIP • 14.93 mg…. Lactasa 600 U……. 600 LAC Fructoligosacaridos 90 % inulina..…175 mg COMPOSICIÓN POR DOSIS (1 Cucharilla de 0.5 gr.) Mezcla Enzimas: 150 mg • 22,35 mg…..Proteasa 900 U….. 900 PC Units • 89.55 mg…. Amilasa 3600 U….. 148 DU • 0.82 mg…… Celulasa 30 U…..…165 CU • 22.35 mg…. Lipasa 900 U….….. 162 FIP • 14.93 mg…. Lactasa 600 U…….. 600 LAC Fructoligosacaridos 90 % inulina..…175 mg

Información y características del producto Tears -off:

Marca

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos para animales de compañía, de uso veterinario.

Catálogo

¿Qué te podemos ofrecer desde Animalcomfort para la higine de tus animales?

Productos destinados a que su entorno sea limpio y sin olores, como lechos absorventes, desinfectantes de suelos, ambientadores etc. Todos ellos al precio más económico.

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Formato de envase

30 comprimidos, 60 comprimidos

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Cuidados y Salud

Ojos, oidos y boca, Piel, pelo y uñas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tears -off”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.