Venda elastica para proteger las patas.

Venda elástica fabricada en poliester, para proteger las patas de los perros de los roces producidos contra la vegetación o arbustos del campo.

¡ Si compras este producto ganarás 1-2 puntos !
¡ Si compras este producto ganarás 1-2 puntos !
Escoja opciones para seleccionar el producto.

05.0 CM X 4,5 M

10.0 CM X 4,5 M

Amarillo

Azul

Rojo

Verde

Limpiar

Desde:1,50

Utilidad de este producto.

Venda ideal para proteger las patas de los perros de los roces producidos en la carreras contra la vegetación o arbustos del campo.

¿Como se utiliza?

Enrollando las patas de los perros u otros animales, la parte de la cuartilla-corvejón (miembros posteriores), o de la cuartilla-carpo (miembros anteriores), con varias vueltas sucesivas del vendaje, sin apretar demasiado, para evitar cortar la circulación sanguínea.

Tamaños y colores:

VENDA ELASTICA ADHESIVA 10 CM X 4,5 M

VENDA ELASTICA ADHESIVA 5 CM X 4,5 M

En varios colores, rojo, verde, azul y amarilla.

 

Tallas de Venda elastica para proteger las patas.:

VENDA ELASTICA ADHESIVA 10 CM X 4,5 M TENSOPLAST VENDA ELASTICA ADHESIVA 5 CM X 4,5 M TENSOPLAST VENDA ELASTICA ADHESIVA 7,5CM X 4,5 M TENSOPLAST  

Información y características del producto Venda elastica para proteger las patas.:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Color

Amarillo, Azul, Rojo, Verde

Hecho con

Poliester

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Medidas

05.0 CM X 4,5 M, 07,5 CM X 4,5 M, 10.0 CM X 4,5 M

Cuidados y Salud

Piel, pelo y uñas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venda elastica para proteger las patas.”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.