Acuario Aquascape PRO RGB

¡Oferta!

¿Buscas un acuario con vidrio frontal extra-claro y un diseño de lujo para plantas naturales  y “aquascaping”?

Líneas puras que proporcionan un conjunto bello y armónico, con amplio fondo de 50 cm. y fabricados en silicona traslúcida, cristales más gruesos de más transparencia y visibilidad y con KIT de inicio incluido.

Su nueva pantalla LED RGB de gran potencia lumínica, que realza la coloración natural de los peces y las plantas naturales.

Incluye un sustrato especial, AQUA GRO, que ayuda al desarrollo de las plantas. Cinco tamaños que forman la gama desde los 136 a los 336 litros.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

¡ Si compras este producto ganarás 279-960 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 279-960 puntos!

Desde:279,00

Categoría:

Características del acuario con Kit Aquascape:

Acuario lujoso con un diseño sencillo, finos acabados y calidad excepcional.

El nuevo kit AQUASCAPE RGB PRO EXTRA-CLARO para acuarios plantados ha llegado para revolucionar el aquascaping; hemos innovando creando esta nueva línea de acuarios que destaca por su frontal EXTRA-CLARO en vidrio óptico para máxima transparencia y total visibilidad, sus finos acabados con un diseño básico y sencillo de calidad excepcional, todo ello unido para formar un acuario que entra en la gama de “lujo” que nos pedían nuestros clientes y que harán de este acuario el centro de atención.

Estos acuarios han sido especialmente diseñados para acuarios con plantas naturales, gracias a su nueva pantalla LED RGB que potencia la coloración y fomenta el crecimiento y vitalidad de las plantas. Estas pantallas presentan los tres colores básicos “RED”, “GREEN”, “BLUE” que aportan a las plantas todo el espectro lumínico necesario, pero además realza sus colores dándoles una mayor coloración, estas pantallas han sido diseñadas después de muchas pruebas en nuestros laboratorios en busca de lo mejor para nuestros acuarios.

Incluye un sustrato especial, AQUA GRO, que ayuda al desarrollo de las plantas y sus raíces al contener numerosos nutrientes. Funciona acidificando el agua, proporcionando un pH de 6,5, favoreciendo que el bicarbonato libere CO2 en el agua lo cual es muy beneficioso para nuestras plantas, evitando así la necesidad de costosos equipos de CO2.

Además, este kit contiene el libro “guía práctica del acuario plantado y el aquascaping. Donde aprenderá lo sencilla, gratificante y fácil que es esta afición. Consta de 96 páginas tamaño cuartilla. Perfecto para a cualquiera que quiera empezar o ampliar sus conocimientos sobre este apasionante mundo.

Filtro colgante Aqua Excel: ideal para acuarios de este tipo, con skimmer de superficie, gran masa filtrante, y autocebante, incluye avisador visual de recambio de cargas, indicador de día de reemplazo de cargas, regulador de caudal, nivelador... es muy completo.

Disponible en tres tamaños diferentes.

El Kit BASE incluye*:

  • Urna de 26L/45L/70L/100L/123L útiles.
  • Filtro de cascada.
  • Pantalla elevada LED RGB.
  • Termocalentador.
  • Termómetro.
  • Alimento para peces.
  • Acondicionadores.
  • Sustrato especial para plantas AQUAGRO.
  • Libro “guía práctica del acuario plantado y el aquascaping”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acuario Aquascape PRO RGB”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Acuario Aquascape PRO RGB:

Dimensiones
N/D

Marca

Industrias Canarias del Acuario Sociedad Anónima (ICA S.A.) comenzó su andadura en el año 1976 y actualmente es la empresa líder del sector mascotas en España y Portugal.

Catálogo

¿Cómo conseguir un entorno agradable para nuestros peces, reptiles y tortugas?

Está claro que es importante elegir su casa ideal, por eso en Animalcomfort te ofrecemos una ámplia selección de acuarios y terrarios al mejor precio.

Especie Mascotas

¿Cómo podemos hacer la vida acuática de nuestros peces más saludable?

Con la cuidada selección de productos que nos permiten no solo tenerlos en las mejores condiciones de salud, sino además hacer de ellos el adorno más bonito de nuestros hogares, como acuarios, utensilios, alimentación etc.

Medidas

136 litros, 182 litros, 226 litros, 300 litros y 366 litros.
Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.