Acuario NANO Marine ICA

¿Quieres un acuario + Kit minimalista, perfecto para integrar arrecifes y peces en la decoración de tu hogar?

Fabricados en silicona traslúcida con mayor transparencia y visibilidad. Kit completo, todo lo necesario para empezar.

Con filtro colgante Mini Aqua Excel más el Nano Hydra con skimmer.

Pantalla elevado con iluminación LED Blancos y Azules, ideal para peces, corales e invertebrados marinos. Medidas de 29,7×29,7×35 cm. 

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 129 puntos!

129,00

Categoría:

¿Qué caracterza este kit + acuario marino?

Medidas de 29,7x29,7x35 cm.

Consta de los siguientes elementos:

  • Urna de 28L útiles.
  • Filtro HYDRA NANO PLUS + filtro AQUEA EXCEL.
  • Pantalla elevada NANO CORAL LED.
  • Sal.
  • Densímetro.
  • Termómetro.
  • Alimento para peces.
  • Acondicionadores.
  • Libro “guía práctica del acuario marino”.
  • Resina Water Pure.
  • Alfombrilla de espuma de poliuretano de alta densidad.

Dentro de nuestro kit encontrará un paquete de sal marina para preparar agua, un útil densímetro que le ayudará a medir la salinidad de su acuario acompañado de uno de nuestros filtros HYDRA NANO PLUS, este filtro con su innovadora tecnología CATAPURE le permitirá introducir peces desde el primer día gracias a su avanzado sistema de generación de radicales hidroxilos que oxidan la materia orgánica.

Incluimos en el kit nuestro libro "guía práctica del acuario marino" que le enseñara lo sencilla que es esta afición, lo gratificante que es y su fácil mantenimiento. Es una publicación de 71 páginas tamaño cuartilla, lo que lo hace manejable y fácil de consultar. En el encontrará trucos y consejos para su mantenimiento, así como explicaciones de la química del agua que le serán muy útiles si desea entender como funciona su acuario. Además le daremos información con fichas sobre peces y corales, su mantenimiento, dificultad, alimentación… Un libro muy completo donde encontrará diversa información que le ayudara a saber mas de esta bonita afición.

¿Para quién han sido desarrollados estos acuarios?

Para los que desean empezar un pequeño acuario marino y mantener algunos corales sin necesidad de montar grandes acuarios y todo gracias a su nueva pantalla NANO CORAL LED que proporciona a nuestros corales un espectro ideal para su crecimiento, siendo la proporción de 5 LEDS azules por cada LED blanco, esta proporción intenta asemejarse a la proporción real que los corales necesitan en su medio natural, siendo casi el 100% luz azul la que necesitan y una pequeña cantidad de luz blanca.

En el nuevo kit NANO MARINE hemos innovando creando esta nueva línea de acuarios que destaca por sus finos acabados, un diseño básico y sencillo con calidad excepcional, todo ello unido para formar un acuario que entra en la gama de “lujo” que nos pedían nuestros clientes y que harán de este acuario el centro de atención.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acuario NANO Marine ICA”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Acuario NANO Marine ICA:

Marca

Industrias Canarias del Acuario Sociedad Anónima (ICA S.A.) comenzó su andadura en el año 1976 y actualmente es la empresa líder del sector mascotas en España y Portugal.

Catálogo

¿Cómo conseguir un entorno agradable para nuestros peces, reptiles y tortugas?

Está claro que es importante elegir su casa ideal, por eso en Animalcomfort te ofrecemos una ámplia selección de acuarios y terrarios al mejor precio.

Especie Mascotas

¿Cómo podemos hacer la vida acuática de nuestros peces más saludable?

Con la cuidada selección de productos que nos permiten no solo tenerlos en las mejores condiciones de salud, sino además hacer de ellos el adorno más bonito de nuestros hogares, como acuarios, utensilios, alimentación etc.

Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.