Acuario marino Aqua Ocean Sump

¡Oferta!

¿Quieres el mejor acuario marino con todo lo necesario para mantener tus peces y corales?

  • Con mesa y Sump completo incorporado. Lujoso acuario con cristales más gruesos, vidrio frontal EXTRA CLARO, amplio fondo y de mayor tamaño.
  • Lámpara “Coral Led PRO II WiFi”, diseñada para aportar gran potencia lumínica y una mezcla perfecta de luz para los corales y los peces. Filtro exterior HYDRA STREAM. Con programador  AQUA CONTROL incluido.
  • Incluye todo lo necesario para comenzar. 
Escoja opciones para seleccionar el producto.

112 litros de acuario

164 litros de acuario

180 litros de acuario

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 849-969 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 849-969 puntos!

Desde:849,00

Categoría:

¿Cómo son los acuarios marinos AQUA OCEAN, y por qué los hemos fabricado así?:

Los Acuarios Marinos Aqua Ocean tienen un diseño sencillo, pero que no deja indiferente a nadie. Al eliminar los marcos del acuario creamos unas líneas limpias que dan el máximo protagonismo a la urna y sus habitantes. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia estos nuevos modelos de acuarios nos ofrecen un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados hacen que su relación calidad precio sea inigualable, siendo uno de los kits más completos del mercado.

¿Con qué estan equipados?

Los kits completos marinos AQUA OCEAN Sump vienen equipados de serie con un Filtro Dual de Esponja (Fina+Gruesa) para retener las partículas antes de que entren al Sump. Esta masa filtrante de gran capacidad se encuentra suspendida en el aire, y por ello actúa como un Filtro Biológico “SECO-HÚMEDO” que es ¡60 veces más potente que los filtros convencionales que actúan sumergidos! También incluye un depósito de autollenado que rellena de forma sencilla el agua que se va perdiendo por evaporación y por el uso de bombas y otros equipos, manteniendo así estable el nivel de agua y la salinidad. Destaca entre sus compo

La iluminación la ofrece la mejorada Coral LED PRO II, pantalla que cuenta con un espectro lumínico único ajustado al PUR de los corales que maximiza el crecimiento y la coloración de estos. Esta pantalla es totalmente dimeable, cuenta con hasta 24 posibles programaciones horarias, modo tormenta, modo nube y todo controlado desde cualquier smartphone gracias a su controlador aquaControl. Con programador  AQUA CONTROL incluido.

El Kit incluye***: Acuario, Urna "Sump" filtración, Pantalla led elevada 2 canales “Coral Led PRO II”, Mesa gris, Regleta múltiple de conexión estanca, Foamex Fino y Grueso, Filtro Hydra Stream (HY1), Bomba de Agua, depósito de agua con rellenador, Termocalentador, Termómetro, Densímetro, Sal Aqua Marine Pro, Alimento para peces, Acondicionadores (Easy Start y Filter Medium) y Guía Práctica.

Características técnicas:

  • Urna de 60x50x50cm (164L) con cristales de 8 mm que aportan robustez y seguridad.
  • Sump de 50x50x35cm (41L) con cristales de 6mm.
  • Pantalla "Coral Led PRO II".
  • Mesa gris antracita 19mm sellado cantos anti-humedad.
  • Conexiones (Bajada de 50mm y subida de 20mm)
  • Filtración HYDRA STREAM con tecnología HYDRO-PURE: Un sistema súper-eficiente en eliminar Amoníaco y Nitritos, y reducir Nitratos, permitiendo la introducción de peces y corales desde el primer día ¡SIN CICLADO!
  • Foamex ppi30 con poro fino y foamex ppi10 con poro ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acuario marino Aqua Ocean Sump”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Acuario marino Aqua Ocean Sump:

Dimensiones
N/D

Marca

Industrias Canarias del Acuario Sociedad Anónima (ICA S.A.) comenzó su andadura en el año 1976 y actualmente es la empresa líder del sector mascotas en España y Portugal.

Catálogo

¿Cómo conseguir un entorno agradable para nuestros peces, reptiles y tortugas?

Está claro que es importante elegir su casa ideal, por eso en Animalcomfort te ofrecemos una ámplia selección de acuarios y terrarios al mejor precio.

Especie Mascotas

¿Cómo podemos hacer la vida acuática de nuestros peces más saludable?

Con la cuidada selección de productos que nos permiten no solo tenerlos en las mejores condiciones de salud, sino además hacer de ellos el adorno más bonito de nuestros hogares, como acuarios, utensilios, alimentación etc.

Medidas

112 litros de acuario, 164 litros de acuario y 180 litros de acuario.
Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.