Arnés marcador de montas para morruecos y machos de cabras

¿Para qué sirve este producto?

Se coloca a los moruecos y los machos de las cabras.

Con la pastilla coloreadora situada en la parte inferior del arnés, a la altura de su pecho, al subirse estos en las hembras para cubrirlas, las dejan marcadas y así podemos saber que hembras han sido inseminadas.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 17 puntos !

17,90

Categoría:

¿Para qué se utiliza este producto?

Se coloca a los moruecos y los machos de las cabras u otros animales de tamaño parecido. Con la pastilla coloreadora situada en la parte inferior del arnés, a la altura de su pecho, al subirse estos en las hembras para cubrirlas, las dejan marcadas y así podemos saber que hembras han sido inseminadas.

El precio de este producto no incluye la pastilla coloreadora del pecho del arnés, la pastilla coloreadora se debe comprar aparte, y puede ser de los colores verde amarillo azul y rojo, con lo cual podemos distinguir las montas de varios sementales.

¿De qué están fabricados?

Están hechos con naylon de alta calidad. y hebillas de acero.

 

Información y características del producto Arnés marcador de montas para morruecos y machos de cabras:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Qué encontrará en esta sección? Un ámplio catálogo de productos empleados en el día a día para hacer más cómoda las labores de tu explotación ganadera, como la conducción de los animales, utensilios de alimentación etc.

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

2 valoraciones en Arnés marcador de montas para morruecos y machos de cabras

  1. 5 de 5

    Nacho (propietario verificado)

    Material resistente , para la intemperie con buenas sugecciones

  2. 5 de 5

    Roberto Giraldez Alonso (propietario verificado)

    Buen material y muy adaptable,ya que las correas son largas.
    Recomendado.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…