Collar DuraComfort para vacas y caballos.

¿ Qué es lo que hace especial este collar?

Sus largos y anchos están especialmente diseñados para el cuello de las vacas, toros y caballos.

Está fabricado en el material plástico Permanence Polyurethane, con sistema de cierre patentado que permite quitarlo y ponerlo fácilmente.

Gran resistencia y durabilidad además de comodo. De tacto suave, impermeable y no poroso, fácil de limpiar e hipoalergénico. Gran variedad de colores y si lo quiere personalizar con dibujos o textos, entre en este enlace que le llevará al collar si personalizado.

Puede añadir al producto una anilla de acero para sujetar los animales de este collar, una tira de material reflectante una cápsula para insertar un microchip RFID, o llevar un microchip RFID insertado. 

Escoja opciones para seleccionar el producto.
Ancho de 3.8 cm.

Ancho de 3.8 cm.

Ancho de 6 cm.

Ancho de 6 cm.

Ancho de 8 cm.

Ancho de 8 cm.

Diámetro de cuello L de 95 a 120 cm.

Diámetro de cuello M de 80 a 103 cm.

Diámetro de cuello S de 70 a 92 cm.

Amarillo

Azul

Blanco

Naranja

Negro

Rojo

Rosa

Verde

Violeta

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 7-9 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 7-9 puntos !

7,90

Categoría:

¿Qué ventaja nos aporta este collar para ganado vacuno y caballos?

Está fabricado con el material plástico Permanence Polyurethane, con tamaños adaptados para las vacas y caballos.

Utilizando las más avanzadas tecnologías en diseño y gracias al sistema de cierre patentado por Animalcomfort, se consigue unir la elegancia y la comodidad con una gran resistencia a los tirones y durabilidad. Se puede poner o quitar el collar del animal de una forma rápida, cómoda y sencilla, gracias a su sistema de cierre. Son tan resistentes, que son especialmente útiles para la dureza del campo.

Y además puede añadir al producto una CÁPSULA PARA ALOJAR UN MICROCHIP RFID, o un microchip RFID insertado, o una anilla de acero para sujetar los animales de este collar o una tira de material reflectante que refleja la luz incidente para visualizarlos y evitar accidentes.

Se puede introducir dentro de su cápsula cualquier marca de microchip para dentificación electrónica por radiofrecuencia (RFID) del ganado, donde queda sellado y protegido del exterior. Se puede  vender con el microchip ya incorporado al collar dentro de su cápsula, o con esta abierta, para que usted mismo lo incorpore a la misma de una manera sencilla y fácil.

¿Qué ventajas tiene el collar DuraComfort?.

Es de tacto suave, impermeable y no poroso, manteniéndose seco y sin olores. Fácil de limpiar, hipo-alergénico y totalmente recicable (al estar fabricado sin mezclar tipos diferentes de materiales). No olvide depositar el collar una vez terminado su vida util en el contenedor amarillo de reciclados.

Opciones

Puede añadir al producto una anilla de acero para sujetar los animales de este collar, una tira de material reflectante una cápsula para insertar un microchip RFID, o llevar un microchip RFID insertado. 

Diseños.

Disponible en una amplia gama de colores a elegir. Si lo quiere personalizar con grabados de textos o dibujos, entre en este enlace que le llevará al collar si personalizado.

¿Qué tamaños hay disponibles?

Para animales con diámetro de cuello:  Ver más abajo la pestaña de ¿qué talla escoger?.

Diámetro de cuello de 95 a 120 cm.

Diámetro de cuello de 80 a 103 cm.

Diámetro de cuello de 70 a 92 cm.

Con varios anchos:

Collar de de 3.8 cm. de ancho.

Collar de de 6.0 cm de ancho.

Collar de de 8.0 cm de ancho

Instrucciones más detalladas de como utilizar Collar DuraComfort para vacas y caballos.

Tallas de Collar DuraComfort para vacas y caballos.:

Este modelo de collar para vacas o caballos,  mide 120 cm. de largo, y es válido para animales con diámetro de cuello desde 95 cm. hasta 118 cm. Para animales con diámetro de cuello más grande, se puede añadir otro collar al conjunto, que permita su alargamiento, llegando así hasta el tamaño deseado.

Collar de de 3.8 cm. de ancho.

Collar de de 6.0 cm. de ancho.

Collar de de 8.0 cm de ancho.

Información y características del producto Collar DuraComfort para vacas y caballos.:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Verde, Violeta

Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Medidas

Diámetro de cuello L de 95 a 120 cm., Diámetro de cuello M de 80 a 103 cm., Diámetro de cuello S de 70 a 92 cm.

Talla

Ancho de 3.8 cm., Ancho de 6 cm., Ancho de 8 cm.

Vídeos de Collar DuraComfort para vacas y caballos.:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar DuraComfort para vacas y caballos.”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.