Placas identificativas en plástico (tpu-poliuretano)

¿Qué distinge este producto?

Son placas de identificación para animales de contorno redondeado que pueden ser personalizadas y grabadas con textos para colocar colgando de collares.

Fabricadas con  resistente Poliuretano (TPU). Sus ventajas son la alta resistencia y durabilidad.

Escoja opciones para seleccionar el producto.
Mediana ovalada

Mediana ovalada

Pequeña anilla abierta

Pequeña anilla abierta

Amarillo

Azul cielo

Blanco

Verde

Grabado a dos caras

Grabado a una cara

No grabado

Limpiar

Utilice el cuadro de texto de abajo para describirnos como quiere personalizar su producto ( textos, números correlativos, dibujos, logotipos, en color negro). Puede también enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte al tlf. whatsapp- 603704444.

Si lo desea, envíenos un archivo gráfico para ayudarnos a personalizar su producto.

(tamaño máx. de archivo 8 MB)

0,18

¿Para qué sirve este producto?

Estas placas identificativas, pueden ser personalizadas y grabadas con númeraciones, textos o dibujos, en color negro con lo cual nos permiten identificar a los animales colgándolas de  collares.

¿De qué están fabricadas?

Con resistente poliuretano-tpu.  Sus ventajas son la alta resistencia y durabilidad.

Tamaños y colores.

Disponible en tres modelos:

  • Placa ovalada, de tamaño intermedio con las siguientes medidas : 55 mm. de alto por 50 mm. de ancho. Diámetro orificio para insertar la sujección de la medalla : 11 mm. Peso : 5 g.
  • Placa autoportante o con anilla abierta, de tamaño más pequeño con las siguientes medidas : 29 mm. de alto por 33 mm. de ancho. Diámetro orificio para insertar la sujección de la medalla : 6 mm. Peso : 1.5 g.

Podemos ofrecerlas en cualquier color  y se puede grabar en negro por una cara o por las dos. Para ello usted mismo pueda elejir un texto o númeración y PERSONALIZAR la medalla. Utilice el cuadro de texto de las opciones de compra para describirnos como quiere grabar su producto.También puede enviarnos un archivo.

Especifique si desea grabar una cara o las dos, y si son las dos, que quiere grabar en cada cara.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea su placa. Le haremos su diseño, se lo enseñamos y si da su conformidad, se lo fabricamos.

 

Información y características del producto Placas identificativas en plástico (tpu-poliuretano):

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Cómo buscar y clasificar los animales? Te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados tanto las mascotas, con placas de aluminio o de plástico como en la ganadería, los crotales y los  microchips .

Color

Amarillo, Azul cielo, Blanco, Verde

Hecho con

Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Modelo

Mediana ovalada, Pequeña anilla abierta

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Personalizar el producto

Grabado a dos caras, Grabado a una cara, No grabado

8 valoraciones en Placas identificativas en plástico (tpu-poliuretano)

  1. 2 de 5

    MIGUEL BARAGAÑO SANZ (propietario verificado)

    Diámetro orificio para insertar la sujección de la medalla : 14 m, lo acabo de medir y me da que mide once milimetros, no los catorce que poneis en la descripción

    • URBANO

      Gracias por tu aporte aclarando este aspecto del producto, en efecto la medida de 14 mm. se corresponde con un producto que teníamos antes muy parecido. Ya lo hemos corregido. Un saludo y de nuevo gracias.

  2. 2 de 5

    MIGUEL BARAGAÑO SANZ (propietario verificado)

    Son bastante simples, una lamina de plastico troquelada y ya está. Compré verdes y azules, estas ultimas es un plástico blanco pintado lo que no me inspira confianza.

    • URBANO

      Hola, el producto en efecto es simple pero cumple con su función de identificación y no te preocupes que los grabados son indelebles.

  3. 5 de 5

    Rosa Rivera Palomar (propietario verificado)

    Compré las pequeñas y son perfectas para mis perros grandes y pequeños.
    Ideal para protectoras y refugios.

  4. 5 de 5

    CLAUDIA ZUÑIGA (propietario verificado)

    Compre varias placas medianas, algunas de ellas marcadas con nombres, las cogí para unos burritos que tengo y me han encantado. Son resistentes y flexibles, se ven geniales. Excelente compra.

  5. 3 de 5

    Laura

    Son de muy buena calidad, duraderas y fuertes pero por desgracia pedi las grandes oensando que serian adecuadas para mis perros (mastines) pero son demasiado grandes. Calidad muy buena

  6. 1 de 5

    Iker Arteaga

    Compré la grande. Es para un Boyero de Berna. Creí que sería la apropiada para el tamaño de mi can. No. esta placa es más para una vaca .Es muy grande, parece que lleva un cencerro. Lamentablemente en las características de la placa no vienen medidas. Solo grande, mediana y pequeña… Y eso claro es muy subjetivo. Dinero tirado.

    • URBANO

      Las medidas de cada tamaño de placa están bajo el precio, por lo visto no te diste cuenta. De todas formas no te preocupes, queremos que te quedes satisfecho y te enviamos sin coste alguno para ti, una placa nueva de tamaño más pequeño.

  7. 5 de 5

    Irene (propietario verificado)

    Son muy duraderas, se ven bien y fáciles de poner, las volvería a comprar !!

  8. 5 de 5

    recalton (propietario verificado)

    Producto perfecto, y entrega rapida un 10.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…