Jaula metálica plegable especial para coches

¡Oferta!

Jaulas plegables de excelente calidad para perros y otros animales de tamaños parecidos, con gran calidad, especiales para coches con portón trasero.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Pequeña

Grande

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 59-74 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 59-74 puntos !

Desde:59,00

Categorías: ,

¿Qué características tienen estas jaulas?.

Son jaulas plegables especiales para coches con portón trasero.

Gran calidad de diseño estructural, que permite ser plegada con gran facilidad, (en cinco seguntos) y entonces ocupan muy poco espacio, con lacado especial, fuerte soldadura y el acero utilizado de primera calidad, aumentan la SEGURIDAD de su perro, ya sea en su descanso o en su transporte.

Son fuertes y con asa de transporte.

Lacadas en color negro, más elegantes y mayor protección. Se mantienen bonitas por mucho tiempo. Bandeja de plástico extraible de ABS para hacerlas más ligeras y silenciosas.

Medidas disponibles.

· PEQUEÑA – Largo: 49 cm. Ancho inf.: 78 cm. Ancho sup.: 47 cm. Altura: 57 cm.
· GRANDE – Largo: 58 cm. Ancho inf.: 92 cm. Ancho sup.: 55 cm. Altura: 66 cm.
*La puerta está inclinada para aprovechar la inclinación habitual de los portones traseros. Por eso se dán dos medidas de “fondo o ancho”.
MEDIDAS (PLEGADAS):
· PEQUEÑA: 49 x 78 x 11 cm.
· GRANDE: 58 x 92 x 11 cm.

En los dos modelos la parte inferior de la puerta está a 19 cm. de la base de la jaula para evitar el marco elevado de muchos portones traseros, que no quedan a la altura del suelo del maletero.

Cuidados especiales.

Mida el vehículo o el habitáculo donde va a colocar la jaula con alguna tolerancia, porque las medidas de las jaulas pueden presentar pequeñas variaciones.

 

Información y características del producto Jaula metálica plegable especial para coches:

Marca

Gran selección de secadores profesionales, mesas, jaulas, cepillos, etc...que es el reflejo de un trabajo de muchos años por alcanzar la calidad al mejor precio, y ponerla a su alcance con total garantía.

Catálogo

¿Viajar con tus animales debe ser una experiencia agradable?

Está claro que sí, y más si utilizas la ayuda de estos productos que te ofrece Animalcomfort, de la mejor calidad y precio.

Hecho con

Acero

Modelo

Pequeña, Grande

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jaula metálica plegable especial para coches”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.