Transportines de viaje Travel

¿Por qué comprar estos transportines?

Por que son fuertes al estár fabricados en plástico muy resistente e higiénico, son fáciles de limpiar y de montaje y desmontaje muy sencillo y rápido. Tienen buena ventilación, con cinco ventanas y las puertas son metálicas y  lacadas en color gris, con sistema de cierre y abertura de muelles.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Gris

Verde

Pequeño

Mediano

Grande

Muy grande

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 78-155 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 78-155 puntos !

78,00

Categorías: ,

¿Por qué comprar estos transportines?

Están fabricados en plástico muy resistente, higiénico y fácil de limpiar y de montaje y desmontaje muy sencillo y rápido. Tienen buena ventilación, con cinco ventanas y las puertas son metálicas y  lacadas en color gris, con sistema de cierre y abertura de muelles. Suave, cómodo y seguro.

En su parte superior tiene dos compartimentos para llevar la correa, la documentación, snacks, etc. También incorpora un tirador ocultable para su transporte y bebedero comedero que se acopla a la puerta. Como opción opcional que se compra aparte están las ruedas de fácil “quita y pon” con freno.

Tamaños y colores disponibles con sus medidas exteriores aproximadas:

· TRAVEL I: 71x51x52(alt.) cm.
· TRAVEL II: 83x55x60(alt.) cm.
· TRAVEL III: 92x63x67(alt.) cm.
· TRAVEL IV: 103x72x76(alt.) cm.
*Con las ruedas la altura aumenta en 6 cm.

Disponibles en color verde lima y gris oscuro. Indíquenos el color que prefiere en el apartado de observaciones de su pedido o déjenos sorprenderle con nuestra elección.

Cumplen la normativa IATA.
De todas formas, si va a viajar en avión, le recomendamos consulte con la compañía aérea por si exigiera otras condiciones especiales.

Instrucciones más detalladas de como utilizar Transportines de viaje Travel

La IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) es una entidad reguladora del transporte aéreo.
La IATA, no homologa, ni certifica o vende ninguna marca o modelo de transportín.
La IATA dictamina unas normas con las características que estima deben cumplir los  transportines para la seguridad en el transporte de los perros y gatos. La mayoría de las compañías aéreas exigen que el transportín cumpla con esta normativa para ser aceptado.
No obstante , recomendamos que se ponga en contacto con su compañía aérea y verifique si tienen alguna normativa particular o si se rigen por la normativa IATA para admitir o no los transportines.
A continuación resumimos parte de la normativa IATA que deben cumplir los transportines de plástico rígido.
Los transportines de plástico rígido están permitidosen la mayoría de las razas de perro pero se rigen según criterios de la compañía aérea.
Si el transportín tiene ruedas, deben quitarse o inutilizarse.
Algunos transportines de plástico rígido pueden no ser convenientes para perrosmuy grandes o perros agresivos. Son especialmente aceptables los construidos de madera rígida, metal, madera laminada o material similar, con dos seguros rápidos a cada lado de la puerta.
 
MEDIDAS:
El tamaño debe ser aquel que permita al animal darse la vuelta, permanecer sentado con la cabeza en una posición normal y a permanecer levantado en una posición natural.
FORMA:
La parte superior y la inferior tienen que estar debidamente acopladas y cerradas.
El interior:
Debe ser liso, sin salientes que el animal pueda morder o romper o provocar daños a la integridad del transportín.
Parte inferior:
El suelo del transportín debe ser sólido e impermeable.
Parte superior:
Debe ser sólida pero con agujeros de ventilación que permitan la entrada de aire a todo el transportín. Éstos no deben influir en la resistencia de la parte superior.
Puerta:
Debe estar en uno de los frontales del transportín. Puede ser corrediza o con bisagras. Tiene que tener cierres adecuados y debe sellarse (precintarse) si el país de destino lo requiere. Las puertas grandes requerirán bisagras adicionales y dos o tres cierres de seguridad para garantizar la seguridad.
La puerta debe ser de plástico o metal lo suficiente mente grueso como para evitar que el animal la rompa. El enrejado debe ser silencioso y evitar que el animal se dañe las patas. Las puertas de plástico están permitidas, siempre y cuado los cierres sean de metal lo suficientemente grueso y resistente.
Las bisagras y cierres deben acoplarse al transportín al menos a 1,6 cm. pasando por encima de las barras horizontales y por debajo de la puerta abierta donde se sujetan los fijadores.
El dueño debe asegurarse de que todos los cierres está n en óptimas condiciones y en su sitio.
Ventilación:
La ventilación debe estar garantizada por una abertura que se encuentra al final del transportín (que puede ser la puerta) y por las aberturas de ventilación de, mínimo, 2,5 cm. situadas sobre las 2/3 partes al fin al de un frontal y en los dos lados restantes, a una distancia de 10 cm. de centro a centro de cada abertura.
El área total de ventilación debe ser al menos del 16% del total.
Todas las aberturas deben ser silenciosas y evitar que los animales saquen las patas. En el caso de gatos y perros pequeños, habrá que cubrirla con una red. Es muy importante que el animal no tenga esquinas o superficies que roer o arañar.
Recipientes de agua y comida:
Los recipientes deben estar en el interior y tener acceso exterior para su manipulación. Si los recipientes de comida y bebida están fijos, habrá que incluir otro comedero extraíble para que el animal pudiera ser atendido en caso de retrasos.
Carretilla elevadora:
Deberán prestarse a todos los transportines que excedan con el animal los 60 Kg.
Etiquetado:
La etiqueta verde “Animales vivos” es obligatoria en el transporte de animales. La etiqueta “this way up” debe ponerse en los 4 lados del transportín siempre y cuando sea posible.

Información y características del producto Transportines de viaje Travel:

Marca

Gran selección de secadores profesionales, mesas, jaulas, cepillos, etc...que es el reflejo de un trabajo de muchos años por alcanzar la calidad al mejor precio, y ponerla a su alcance con total garantía.

Catálogo

¿Viajar con tus animales debe ser una experiencia agradable?

Está claro que sí, y más si utilizas la ayuda de estos productos que te ofrece Animalcomfort, de la mejor calidad y precio.

Color

Gris, Verde

Hecho con

Metal, Plástico

Modelo

Pequeño, Mediano, Grande, Muy grande

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Transportines de viaje Travel”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.