Lector de microchip FX-PET II

Lector de microchip  que ofrece, con unas dimensiones muy reducidas, unas excelentes prestaciones. Apto para la identificación de todo tipo de pequeños animales, tales como perros, gatos y también caballos. La forma y tamaño del lector permiten un fácil manejo, además de no asustar al animal.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 229 puntos !

229,00

Características de este producto.

El lector de microchip FX-Pet II ha sido diseñado en colaboración con veterinarios y ofrece, con unas dimensiones muy reducidas, unas excelentes prestaciones. Apto para la identificación de todo tipo de pequeños animales, tales como perros, gatos y también caballos. La forma y tamaño del lector permiten un fácil manejo, además de no asustar al animal.

Muestra en pantalla los 23 dígitos del identificador electrónico.

El FX-Pet II puede leer microchips de tipo FDX-B, FDX-A (Destron, Avid, AEG), Unique y HDX. El lector es conforme a la norma ISO 11785.

Bateria recargable de Ion/Litio. Dimensiones : 155x80x33 mm. Peso : 130 g. Color Blanco.

El lector tiene capacidad para almacenar 1000 microchips en memoria, para posteriormente poder transmitir esta información a un ordenador mediante un cable de comunicación USB (incluido) o BlueTooth.

El lector es capaz de leer y escribir números teléfono en la memoria de un microchip compatible con el sistema. Este novedoso sistema permite la rápida localización del propietario o veterinario de un animal perdido. La posibilidad de incorporar números de teléfono a un microchip debe considerarse como un sistema complementario al oficial.  De esta manera, el microchip debe ser igualmente registrado en su correspondiente base de datos.

Instrucciones más detalladas de como utilizar Lector de microchip FX-PET II

DESCRIPCIÓN
 El FX-Pet II puede leer identificadores electrónicos de tipo FDX-b, Unique y HDX, según la norma ISO 11785. Además es retrocompatible, pudiendo leer identificadores electrónicos FDX-A (Destron, Avid, AEG).
 Muestra en pantalla los 23 dígitos del identificador electrónico.
 Batería recargable de Ion/litio.
 El lector es capaz de leer y escribir números teléfono en la memoria de un microchip compatible con el sistema. Este novedoso sistema permite la rápida localización del propietario o veterinario de un animal perdido.
El funcionamiento de este sistema puede resumirse en 3 sencillos pasos:
1. Se utiliza una aplicación informática para introducir los números de teléfono que se quieren escribir en la memoria del microchip. Esta información se transmite a la memoria del lector.

2. Los números de teléfono quedan grabados en el microchip en el momento que éste queda dentro del alcance del lector.
3. A partir de este momento, los números de teléfono pueden ser consultados por cualquier usuario que utilice lector FX-Pet II. Si fuese necesario, estos números pueden modificarse posteriormente.
La posibilidad de incorporar números de teléfono a un microchip debe considerarse como un sistema complementario al oficial. De esta manera, el microchip debe ser igualmente registrado en su correspondiente base de datos.
El lector tiene capacidad para almacenar 1.000 identificadores electrónicos en memoria, para posteriormente poder transmitir esta información a un
ordenador mediante un cable de comunicación USB o Bluetooth.

QUE SE INCLUYE EN EL PAQUETE

El paquete en el que se incluye el lector se suministra con los siguientes componentes:




Lector FX-Pet II.
Maletín de transporte.
Cable de comunicación y carga USB.
Manual de instrucciones.

El software para PC con S.O. Windows se puede descargar en el siguiente enlace:   www.felixcan.com/FXPETII.html  .
ESPECIFICACIONES

Compatibilidad de lectura ISO 11785. FDX-B, HDX y FDX-A
UNE-EN-ISO 11785:2005 y UNE 68402:2005
Distancia de lectura Hasta 20 cm
Alimentación Batería de litio/polímero, 1400mAh, 3.7V
Carga por cable Mini USB (incluido)
Más de 5000 lecturas (dependiendo condiciones)
Idiomas Español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco
Comunicaciones USB, Bluetooth
Almacenamiento de datos en memoria El lector tiene capacidad de almacenar 1200 identificadores
Pantalla OLED, 128 x 64, negra y blanca
Dimensiones 150x80x35 mm
Peso 150 gr
Temperatura de almacenamiento: Desde -10°C hasta +60°C
Temperatura de operación Desde -5°C hasta 40°C
Certificados CE y FCC

 

 

Información y características del producto Lector de microchip FX-PET II:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Cómo buscar y clasificar los animales? Te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados tanto las mascotas, con placas de aluminio o de plástico como en la ganadería, los crotales y los  microchips .

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

¿Por qué no tener un pájaro en tu vida?

Los amantes de las aves tienen disponible en nuestra web una cuidada selección de productos como jaulas, alimentación, utensilios etc., todos ellos a un precio muy económico.

¿Qué puede encontrar en esta sección?

Los mejores productos para sus reptiles como las tortugas, camaleones, dragones, serpientes etc.

También encontraras productos para anfibios como ranas.

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lector de microchip FX-PET II”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.