Microchip inyectable para identificación

¿Qué se puede conseguir con este producto?

Microchip tipo RFID para la identificación electrónica con numeración única, de todo tipo de animales y también de objetos.

Cada microchip se suministra montado en una jeringa de plástico dentro de un sobre que mantiene la esterilización del conjunto, la cual permite la introducción del microchip debajo de la piel de los animales.

Después puede ser leído inmediatamente por todos los lectores de chips existentes en el mercado.

En stock

Envíenos archivo firmado de buenas prácticas

Para comprar este producto, es imprescindible que nos envíe firmado el documento:
>> Buenas practicas de identificación <<
Descárguelo, imprímalo en un folio, fírmelo, lo escanea o hace foto con el móvil y nos envía el archivo resultante mediante el siguiente botón.

(tamaño máx. de archivo 8 MB)

¡ Si compras este producto ganarás 6 puntos !

6,90

“Buenas prácticas de identificación”.

Para comprar este producto, es imprescindible que nos envíe firmado el documento “Buenas prácticas de identificación”.

Para ello siga los siguientes pasos: Descargue>> Buenas practicas de identificación <<, imprímalo en un folio, fírmelo, lo escanea o hace foto con el móvil y nos envía el archivo resultante mediante el botón situado justo encima del precio, que pone “Examinar”:

¿En qué consiste este sistema de identificación?

Es un cilindro esterilizado de cristal, recubierto de un material biocompatible y antimigratorio, al que se le introduce un microchip con un sistema RFID, que al ser excitado por la onda de un lector adecuado, le devuelve una señal que es interpretada por dicho lector por un número de quince cifras, único para cada microchip.

Esto permite la identificación electrónica con numeración única, de todo tipo de animales,  aves, peces, animales exóticos, etc. y también de objetos que tengan que ser numerados.

Cada microchip se suministra montado en una jeringa de plástico dentro de un sobre que mantiene la esterilización del conjunto.

Una vez abierto el sobre, la jeringa de un solo uso facilita la inyección del microchips bajo la piel del animal sin necesidad de otros accesorios. Una vez implantado el microchip, la jeringa se desecha y el microchip puede ser leído inmediatamente por todos los lectores para chips existentes en el mercado, para registrarse debidamente.

¿Qué se incluye por este económico precio de compra?

1 unidad de microchip (2 x 12 mm) + 1 jeringa estéril para aplicación + 6 etiquetas identificativas con código de barras todo ello debidamente emblistado para mantener su esterilización.

Otras características.

Sistema anti-caída: Asegura que el microchip permanece dentro de la aguja hasta el momento de la inyección. El microchip, con tecnología FDX cumple la normativa de la identificación electrónica de animales ISO 11784/5.

Una vez abierto el sobre, la jeringa de un solo uso facilita la ‘inyección’ del microchips bajo la piel del animal sin necesidad de otros accesorios. Una vez implantado el microchip, la jeringa se desecha y el microchip puede ser leido inmediatamente por todos los lectores para chips existentes en el mercado, para registrarse debidamente.

Dispone de los certificados de calidad AENOR ISO9002 e IQNet, concedidos para el “Diseño, Producción y Comercialización de Sistemas de Identificación Electrónica Animal”. El microchip que lleva la jeringa es del tipo FDX-B, cumpliendo la normativa ISO 11784 y 11785.

 

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Microchip inyectable para identificación

Físicas Diámetro: 1,4 mm ± 0,16 mm / Longitud: 8,0 mm ± 0,6 mm
Diámetro: 2,0 mm ± 0,15 mm / Longitud: 12,0 mm ± 0,4 mm
Material: BIO GLASS 8625.
Color transparente
Eléctricas Frecuencia de trabajo 134.2 KHz ± 3 KHz
Químicas Sumergible de acuerdo a la norma IP 68
Resiste a inmersiones en agua, agua salada, alcohol, aceite, ácido acético, ácido clorhídrico al 10%, Amoniaco
Mecánicas Shock: IEC 68-2-29
Vibración : IEC 68-2-6
Térmicas Temperatura de almacenamiento: -40OC a 90OC
Temperatura máxima: +120 OC .
Temperatura de trabajo: -25OC a 85OC
Otros Código de fabricante ICAR 941
Codificado según ISO 11784 y 11785. FDX-B
CERTIFICADOS
Dispone de los certificados de calidad AENOR ISO9002 e IQNet, concedidos para el “Diseño, Producción y Comercialización de Sistemas de Identificación Electrónica Animal”.

Información y características del producto Microchip inyectable para identificación:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Cómo buscar y clasificar los animales? Te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados tanto las mascotas, con placas de aluminio o de plástico como en la ganadería, los crotales y los  microchips .

Formato de envase

1 Unidad., 10 Unidades

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Como cuidar mejor a nuestros más pequeños amigos roedores?

Con la ayuda de la selección de productos que encontrarás en nuestra web, podrás mantener a tus amigos hamster en las mejores condiciones y no dudes que con un precio inmejorable.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

¿Por qué no tener un pájaro en tu vida?

Los amantes de las aves tienen disponible en nuestra web una cuidada selección de productos como jaulas, alimentación, utensilios etc., todos ellos a un precio muy económico.

¿Cómo podemos hacer la vida acuática de nuestros peces más saludable?

Con la cuidada selección de productos que nos permiten no solo tenerlos en las mejores condiciones de salud, sino además hacer de ellos el adorno más bonito de nuestros hogares, como acuarios, utensilios, alimentación etc.

¿Qué puede encontrar en esta sección?

Los mejores productos para sus reptiles como las tortugas, camaleones, dragones, serpientes etc.

También encontraras productos para anfibios como ranas.

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microchip inyectable para identificación”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.