Pulsera Comfort para la identificación del ganado ovino y caprino.

¿En qué consiste este sistema de identificación?

Sirve para identificar animales poniéndolas en las patas de las ovejas, cabras y animales de tamaño similar, fabricado en Permanence Polyurethane, es muy resistente y duradero, fácil de poner y quitar y muy cómodo para los anmales.

Con un sistema de cierre especial que permite dos opciones:
Pulsera libre, donde se puede intercambiar entre animales cuando sea necesario.
Pulsera para identificación permanente, aplicando un sello-crotal.

Se puede grabar con textos y números en color negro.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Con botón de sellado para cierre permanente

Sin botón de sellado para cierre permanente

Amarillo

Azul

Rojo

Verde

Limpiar

Utilice el cuadro de texto de abajo para describirnos como quiere personalizar su producto (números, texto). Puede también enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros.

Si lo desea, envíenos un archivo de imagen para ayudarnos a personalizar su producto.

(Tamaño máximo de archivo 8 MB)

Desde:0,75

Categoría:

Presentación del producto.

Animalcomfort, gracias a su experiencia de más de 20 años en satisfacer las necesidades de las explotaciones ganaderas, ha diseñado, comercializado y obtenido la patente de  este producto para identificación animal, las Pulseras Comfort.

Presentamos dos modelos: La Pulera Comfort Identificativa que permite diferenciar al animal con códigos alfanuméricos grabados en la pulsera, o diferenciar lotes por color  y el modelo Pulsera Comfort Portamicrochip, que además de lo anteriormente descrito para la pulsera identificativa, permite llevar un microchip programado con códigos numéricos (RFID), que puede leerse a distancia por dispositivos electrónicos adecuados.

La pulsera para la identificación del ganado ovino y caprino de marca COMFORT, está fabricada en Permanence Polyurethane de alta calidad. Permite, una vez puesta en las patas traseras, la separación de lotes según los colores de las pulseras o según la numeración grabada en las mismas.

¿Qué ventajas tiene?

La PULSERA COMFORT IDENTIFICATIVA está diseñada para ser resistente y duradera. Lleva incorporado un sistema de cierre especial anticaídas, sin elementos metálicos, que permite dos opciones:
Pulsera con cierre libre, donde se puede intercambiar entre animales cuando sea necesario, de un modo muy cómodo y sencillo.
Pulsera con cierre permanente, aplicando un sello-crotal con una tenaza adecuada, permanecerá para siempre colocada en la pata del animal, sin podérsele quitar, a no ser que empleemos procedimientos destructivos. La pulsera queda fijada de tal forma que no se puede extraer a no ser que rompamos varias piezas.

Tamaños y colores

Disponible en cuatro colores, amarillo, rojo, verde y azul y en dos tamaños básicos: tamaño para ovejas y cabras y el tamaño para vacas y caballos (seconsigue uniendo dos pulseras por los extremos).

Se puede grabar con textos alfanuméricos en color negro.

 

 

Tallas de Pulsera Comfort para la identificación del ganado ovino y caprino.:

  

Información y características del producto Pulsera Comfort para la identificación del ganado ovino y caprino.:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿De quién será este animal perdido?

Para evitar contestar a esta pregunta con un desagradable, no lo se, es un animal sin dueño, te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados, como placas de aluminio o de plástico, collares personalizados, o para ganadería, crotales o microchips.

 

Color

Amarillo, Azul, Rojo, Verde

Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Modelo

Con botón de sellado para cierre permanente, Sin botón de sellado para cierre permanente

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Vídeos de Pulsera Comfort para la identificación del ganado ovino y caprino.:

¿En qué consiste este sistema de identificación? Sirve para identificar animales poniéndolas en las patas de las ovejas, cabras y animales de tamaño similar, fabricado en Permanence Polyurethane, es muy resistente y duradero, fácil de poner y quitar y muy cómodo para los anmales. Con un sistema de cierre especial que permite dos opciones: Pulsera libre, donde se puede intercambiar entre animales cuando sea necesario. Pulsera para identificación permanente, aplicando un sello-crotal. Se puede grabar con textos y números en color negro.

1 valoración en Pulsera Comfort para la identificación del ganado ovino y caprino.

  1. 5 de 5

    Joaquin hernandez (propietario verificado)

    Muy buena calidad. Muy contento con servicio y producto recibido

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.