Barras acoplables para el empujador de ganado Sharpshock

¿Para que utilizamos este producto?

Util para arrear cualquier tipo de ganado, ovejas, cabras, cerdos o vacas, ya que tiene un mayor poder con menos gasto de energía. Estas son las barras acoplables al arreador en sus direntes longitudes.

¡ Si compras este producto ganarás 20-59 puntos !
¡ Si compras este producto ganarás 20-59 puntos !
Escoja opciones para seleccionar el producto.

Barra alargadora de 165 cm.

Barra alargadora de 110 cm

Barra alargadora de 84 cm

Barra alargadora de 71 cm

Barra alargadora de 56 cm

Barra alargadora de 32 cm

Limpiar

20,50

Categoría:

¿Para que nos es útil este producto?

Muy recomendable para arrear cualquier tipo de ganado, ovejas, cabras, cerdos o vacas, ya que tiene un mayor poder con menos gasto de baterías. Trabaja en cualquier circunstancia y condición de humedad, por su motor sellado.

Características y medidas del producto servido.

Las barras acoplables del arreador no van incluidas, y hay que comprarlas aparte. Están disponibles en las siguientes medidas.

Barra empujador de 32 cm. Barra empujador de 56 cm. Barra empujador de 71 cm. Barra empujador de 84 cm. Barra empujador de 110 cm. Barra empujador de 165 cm.

 

Información y características del producto Barras acoplables para el empujador de ganado Sharpshock:

Marca

Empresa espcializada en la importación y comercialización de productos ganaderos.

Catálogo

¿Qué encontrará en esta sección? Un ámplio catálogo de productos empleados en el día a día para hacer más cómoda las labores de tu explotación ganadera, como la conducción de los animales, utensilios de alimentación etc.

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Suministrar CON:

Barra alargadora de 165 cm., Barra alargadora de 110 cm, Barra alargadora de 84 cm, Barra alargadora de 71 cm, Barra alargadora de 56 cm, Barra alargadora de 32 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barras acoplables para el empujador de ganado Sharpshock”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…