Lector de microchips para mangas de ganado XRP2

¿Cómo utilizar esta antena para leer identificaciones electrónicas ?

Colocada en las mangas donde transita el ganado, garantiza el cien por cien de precisión, ya que brinda una lectura de los traspondedores RFID del ganado veloz y sin errores.

Su revolucionario autoajuste rápido proporciona el máximo rendimiento en todas las situaciones, incluidas las peores condiciones de tiempo atmosférico.

Permite la flexibilidad de registrar las numeraciones leídas en un archivo que se puede enviar a indicadores de básculas para registrar pesos de animales individuales, en mediciones de producciones de leche, listados de vacunaciones etc. Ofrece multitud de formas de manejar nuestra información del ganado siendo así una herramienta imprescindible para el manejo del mismo.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

¡ Si compras este producto ganarás 483-2176 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 483-2176 puntos!

483,00

Categoría:

¿Cómo utilizar este producto? 

El XRP2 está construido en torno al procesamiento digital de señales de última generación de Tru-Test, que proporciona un rango de lectura óptimo a la vez que reduce automáticamente las interferencias no deseadas.

Su revolucionaria y rápida sintonización automática proporciona el máximo rendimiento en todas las condiciones. El entorno del lector de paneles fijos no es estático. Pequeños cambios en la carpintería metálica o la simple acción de abrir una puerta metálica en un cajón o caja pueden afectar al alcance del lector y al rendimiento de la velocidad de lectura. Los lectores de panel EID de Tru-Test mantienen un rendimiento óptimo a través de estas condiciones cambiantes reajustando hasta 18 veces por segundo, asegurando lecturas de etiquetas consistentes y precisas durante toda la sesión de pesaje.

El XRP2 le da la flexibilidad de registrar las etiquetas de identificación en un archivo de sesión o enviar las identificaciones directamente a su indicador de pesaje para registrar los pesos individuales de los animales y otra información. También viene con tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada para conectarse fácilmente a su indicador de pesaje o smartphone.

Descripción.

  • Lee todas las etiquetas HDX y FDX-B.
  • Opción de grabar las etiquetas o enviarlas a su indicador de pesaje.
  • Conecta de forma inalámbrica con su indicador de pesaje o smartphone mediante la tecnología Bluetooth®para facilitar la transferencia de datos y eliminar los cables.
  • Descargue fácilmente la información registrada con su PC o smartphone Android*.
  • Configuración "plug and play", con una función única de sintonización automática.
  • Opciones de antena que se adaptan a su configuración, con diferentes tamaños y opción dual.
  • Diseño robusto para el duro entorno agrícola. 

¿Cuáles son sus características técnicas y posibilidades de uso?

  • Configuración plug and play. La exclusiva función de ajuste automático supervisa y se adapta al entorno para garantizar una lectura uniforme de las etiquetas.
  • Transferencia de EID inalámbrica o por cable. Tecnología inalámbrica Bluetooth® Clase 1 para transferir los EID escaneados al indicador de la balanza o a otros dispositivos a una distancia de hasta 100 m. Emparejamiento/conexión automática con el indicador de pesaje Tru-Test, o utilice el cable de comunicación en serie suministrado.
  • Registra las etiquetas escaneadas en archivos de sesión que pueden descargarse. Almacena hasta 20.000 etiquetas en la memoria. Incluye el software para PC Data Link para Windows*, para descargar la información registrada y configurar el lector. Aplicación Data Link para smartphones Android*.
  • Envíe los archivos de sesión por correo electrónico a la oficina.
  • Rendimiento de lectura: FDX: hasta 1.000 lecturas por minuto. HDX: Hasta 850 lecturas por minuto.
  • Distancia de lectura: Una sola antena grande: hasta 1 m. Una sola antena pequeña: hasta 700 mm. Opción de casi duplicar la distancia de lectura con un adaptador de doble antena.
  • Información clara: Las etiquetas escaneadas y las opciones de configuración se muestran en una pantalla visible a la luz del día. Las luces brillantes y el zumbido proporcionan información clara sobre el estado.
  • Diagnóstico: Instalación más sencilla con información sobre la sintonización y las interferencias.
  • Alimentación externa: Puede conectarse a una batería de 12-24 V o utilizar el adaptador de corriente suministrado.
  • Carcasa/conectores duraderos. Carcasa impermeable IP67 con construcción de doble pared y topes de goma en las esquinas para una mayor durabilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lector de microchips para mangas de ganado XRP2”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Lector de microchips para mangas de ganado XRP2:

Marca

Empresa especializada en soluciones para la identificación animal mediante el uso de diferentes métodos, que han ido evolucionando tecnológicamente y que hacen de DATAMARS, líder mundial en soluciones de identificación de alto rendimiento.

Catálogo

¿Qué encontrará en esta sección? Un ámplio catálogo de productos empleados en el día a día para hacer más cómoda las labores de tu explotación ganadera, como la conducción de los animales, utensilios de alimentación etc.

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Suministrar CON:

El Lector XPR2 con antena de Bovino, El Lector XPR2 con antena de Ovino-Caprino, Solo el Lector XPR2 sin antena, Solo la antena de Bovino y Solo la antena de Ovino-Caprino.
Abrir chat
1
WhatsApp de AnimalComfort
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotros.