Cubreasientos de coche para transportar perros

¿Para qué nos sirven estos cubreasientos?

Para protejer los asientos de su coche en los viajes con su perro.  ya que están  fabricados en un poliéster muy resistente.  Se colocan fácil y rápidamente y repelen la suciedad. Resistentes al agua y a los arañazos y lavables.
Ya no tendrá que preocuparse por la limpieza de su vehículo cada vez que salgan de viaje.
 
Escoja opciones para seleccionar el producto.

Modelo acolchado deluxe.

Modelo completo con laterales.

Modelo completo.

Modelo reversible Verano/Invierno.

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 16-31 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 16-31 puntos !

16,50

Categorías: ,

¿Son buenos estos cubreasientos?

Si, ya que están  fabricados en un poliéster muy resistente. Protejen los asientos de su coche en los viajes con su perro.  Se colocan fácil y rápidamente y repelen la suciedad. Resistentes al agua y a los arañazos y lavables.
Ya no tendrá que preocuparse por la limpieza de su vehículo cada vez que salgan de viaje.
Todos llevan aperturas para el cierre de los cinturones de seguridad y son apropiados para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.

¿Qué modelos de cubreasientos pude encontrar aquí?

Modelo completo.

Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Dispone de un práctico bolsillo para poder poner el comedero, o cualquier otro complemento que le pueda venir bien tener a mano. Color: marrón oscuro. Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.  Gran superficie de reposo: aproximadamente 140×145 cm.

Modelo completo con laterales.

Cubreasientos completo con dos piezas laterales de “quita y pon” de cremallera, para proteger las puertas y el salto descontrolado hacia el exterior. Con cremallera central para compartir el asiento trasero con alguna persona. Con una gran superficie de reposo: aproximadamente 160x130cm. Color marrón oscuro.

Modelo acolchado deluxe.

Extraordinario cubreasientos acolchado que destaca frente a los cubreasientos convencionales por sus costuras reforzadas y tejido ligeramente acolchado, que le confiere mayor resistencia y al mismo tiempo más comodidad para los perros y personas que se sienten sobre él. De esta manera podrán viajar más relajados. Una vez colocado, queda más tieso y se arruga menos que otros cubreasientos, por lo que resulta más elegante. Cubre por completo el asiento trasero, así como la parte de atrás de los asientos delanteros. Gracias a su cremallera central, se puede transportar personas simultáneamente. Lavable a máquina en agua fría. Medida: 140 x 145 cm. Color: negro

Modelo reversible “Bones” Verano/Invierno.

Cubreasientos reversible perfecto para todos los meses del año, con estampado de huesos blancos sobre fondo gris. Fabricado con un lado de nylon negro muy robusto y resistente al agua y los arañazos, para los meses más calurosos, y otro lado de felpa más calentito para los meses fríos. Muy fácil de colocar. Con elásticos en cada una de las esquinas, y múltiples enganches para conseguir la máxima estabilidad del cubreasientos. Fácil mantenimiento, se puede lavar a máquina (max. 30˚). Medidas: 140 x 105 cm.

Información y características del producto Cubreasientos de coche para transportar perros:

Marca

Gran selección de secadores profesionales, mesas, jaulas, cepillos, etc...que es el reflejo de un trabajo de muchos años por alcanzar la calidad al mejor precio, y ponerla a su alcance con total garantía.

Catálogo

¿Viajar con tus animales debe ser una experiencia agradable?

Está claro que sí, y más si utilizas la ayuda de estos productos que te ofrece Animalcomfort, de la mejor calidad y precio.

Hecho con

Poliester

Modelo

Modelo acolchado deluxe., Modelo completo con laterales., Modelo completo., Modelo reversible Verano/Invierno.

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

Clasificación interna

COMPLEM PERROS GATOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubreasientos de coche para transportar perros”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…

  • acople para cinturon de seguridad de coche

    Cinturon de seguridad coche para perros homologado

    Color: Rojo, Modelo: Pequeño
    0 de 5
    5,30