Vitamina C - 55ml. | Procesos de crecimiento y reparación de tejidos en todo el organismo

¿En qué consiste este alimento complementario para perros y gatos, de uso exclusivo en animales?

Contiene vitamina C, que ayuda en procesos de crecimiento y reparación de tejidos en todo el organismo. Se debería ingerir a diario, sobre todo los pequeños mamíferos, ya que el organismo no la puede producir.

Su carencia produce sangrados en mucosas, fallos en la cicatrización, debilidad y anemia. (escorbuto)

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 11 puntos !

11,90

Categorías: ,

¿Qué propiedades tiene este producto?.

Este alimento complementario para perros y gatos, de uso exclusivo en animales, contiene vitamina C, que ayuda en procesos de crecimiento y reparación de tejidos en todo el organismo. Se debería ingerir a diario, sobre todo los pequeños mamíferos, ya que el organismo no la puede producir. Interviene en la reparación de piel, tendones, ligamentos, huesos, cartílagos, dientes y vasos sanguíneos.
Tiene efecto antioxidante y antirradicales libres. Estimula el sistema inmune.
Su carencia produce sangrados en mucosas, fallos en la cicatrización, debilidad y anemia. (escorbuto)

MODO DE EMPLEO/DOSIS
Administrar por vía oral.
Perros y Gatos: 0,5 ml por cada 5 Kg de peso.
Cobayas y conejos: 0,5-1 ml al día.
Hámster dorado, degús, ratones: 0,2 – 0,5 ml al día
1 ml = 16 gotas
Los animales deberán tener acceso permanente al agua

Cada mililitro de solución contiene:
Vitamina C ……… 750 mg

PRESENTACION
Caja con envase de 60 ml con jeringa dosificadora.

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Vitamina C 55 ml.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS

Administrar por vía oral. Perros y Gatos: 0,5 ml por cada 5 Kg de peso. Cobayas y conejos: 0,5-1 ml al día. Hámster dorado, degús, ratones: 0,2 – 0,5 ml al día 1 ml = 16 gotas Los animales deberán tener acceso permanente al agua. Cada mililitro de solución contiene: Vitamina C ……… 750 mg

CARACTERISTICAS

La vitamina C (Ácido Ascórbico) ayuda en numerosos procesos metabólicos, formación de enzimas o proteínas, reparación de tejidos. La vida media es de 3 – 4 h a 16 días. Está presente en la matriz extracelular de todos los tejidos y asociado al colágeno. Interviene en todos los procesos de cicatrización del ojo, córnea, esclerótica y conjuntivas.

Información y características del producto Vitamina C 55 ml.:

Marca

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos para animales de compañía, de uso veterinario.

Catálogo

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

En AnimalComfort encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad y al mejor precio.

Cuando tu conejo mueva sus bigotes al mirarte sabrás que es de puro agradecimiento.

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Las cobayas serán tus mejores amigos cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web.

Y además a los mejores precios.

¿Como cuidar mejor a nuestros más pequeños amigos roedores?

Con la ayuda de la selección de productos que encontrarás en nuestra web, podrás mantener a tus amigos hamster en las mejores condiciones y no dudes que con un precio inmejorable.

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

¿Por qué no tener un pájaro en tu vida?

Los amantes de las aves tienen disponible en nuestra web una cuidada selección de productos como jaulas, alimentación, utensilios etc., todos ellos a un precio muy económico.

Cuidados y Salud

Vitaminas y rehidratantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C 55 ml.”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.