Pulsera identificativa DuraComfort vacas y caballos

¿En qué consiste este sistema de identificación?

Sirve para identificar ganado vacuno, equino y animales de tamaño similar, poniéndolas en las patas.

Están fabricado en Permanence Polyurethane, con sistema de cierre patentado que permite quitarlo y ponerlo fácilmente. Es resistente y fuerte, además de cómodo. De tacto suave, hipoalergénico,impermeable, no poroso y fácil de limpiar.

Disponible en color amarillo, verde, blanco, rosa, azul, naranja y rojo. Si  las quiere grabar o en varios colores, entre en este enlace que le llevará a la pulsera SI personalizada.

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Amarillo

Azul

Blanco

Naranja

Rojo

Rosa

Verde

Limpiar

¡ Si compras este producto ganarás 3 puntos !

¡ Si compras este producto ganarás 3 puntos !

3,90

Categoría:

Presentación del producto.

Animalcomfort, gracias a su experiencia de más de 20 años en satisfacer las necesidades de las explotaciones ganaderas, ha diseñado, comercializado y obtenido la patente de  este producto para identificación animal, las Pulseras DuraComfort.

Presentamos dos modelos: La Pulsera DuraComfort Identificativa personalizada que permite personalizar con cualquier grabado la pulsera, y el modelo Pulsera DuraComfort en un solo color, no personalizada.

La pulsera para la identificación del ganado ovino y caprino de marca DuraComfort , está fabricada en Permanence Polyurethane de alta calidad. Permite, una vez puesta en las patas traseras, la separación de lotes según los colores de las pulseras o según la numeración grabada en las mismas.

¿Qué ventajas tiene?

La PULSERA COMFORT IDENTIFICATIVA está diseñada para ser resistente y duradera. Lleva incorporado un Sistema de cierre del collar Duracomfort  anticaídas, sin elementos metálicos que permite quitarla y ponerla fácilmente.

Puede llevar insertado un microchip programado con códigos numéricos (RFID), para leerse a distancia por dispositivos electrónicos adecuados. Contacte con nosotros si desea añadir esta opción.

Tamaños y colores

Disponible en color amarillo, verde, blanco, rosa, azul, naranja y rojo. Se pueden pedir longitudes personalizadas de pulsera más largas que el estandar de 36 cm. En este caso contacte con nosotros.

Si  las quiere grabar, o en varios colores, entre en este enlace que le llevará a la pulsera SI personalizada.

 

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Pulsera identificativa DuraComfort vacas y caballos

Información y características del producto Pulsera identificativa DuraComfort vacas y caballos:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Cómo buscar y clasificar los animales? Te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados tanto las mascotas, con placas de aluminio o de plástico como en la ganadería, los crotales y los  microchips .

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Naranja, Rojo, Rosa, Verde

Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Vídeos de Pulsera identificativa DuraComfort vacas y caballos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera identificativa DuraComfort vacas y caballos”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.