Tenaza metálica para colocar cualquier crotal

Tenaza para la aplicación de crotales muy robusta y resistente, fabricada en aluminio y lacada al horno.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 28 puntos !

28,00

Categoría:

Características del producto.

Tenaza muy robusta y resistentepara la aplicación de crotales, fabricada en aluminio y lacada al horno. Con muelle en acero inoxidable que garantiza una larga duración. Incorpora cierre.

Tamaño y color.

Color Verde.
Tamaño tenaza cerrada : 240 x 60 x 20 mm.
Tamaño tenaza abierta : 215 x 170 x 20 mm.
Peso de la tenaza : 300 g.

Información y características del producto Tenaza metálica para colocar cualquier crotal:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

¿Cómo buscar y clasificar los animales? Te ofrecemos diversos productos para que puedan ser identificados tanto las mascotas, con placas de aluminio o de plástico como en la ganadería, los crotales y los  microchips .

Hecho con

Metal

Especies Ganadería

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde podrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tenaza metálica para colocar cualquier crotal”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.