Cardio Fortex 60 comprimidos

Producto que ayuda a la función cardiaca en procesos de hipertensión, cardiomiopatía dilatada, insuficiencia cardiaca congestiva. Recomendable como protector cardiaco frente a la toxicidad por doxorrubicina en terapias anticancerosas. Apoyo en el tratamiento de la lipidosis hepática felina.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 29 puntos !

29,80

Categorías: ,

¿Que propiedades tiene este producto?

Ayuda a la función cardiaca en procesos de hipertensión, cardiomiopatía dilatada, insuficiencia cardiaca congestiva. Recomendable como protector cardiaco frente a la toxicidad por doxorrubicina en terapias anticancerosas. Apoyo en el tratamiento de la lipidosis hepática felina.

Composición.

Carnitina: Facilita la entrada de ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias de las células musculares cardiacas. Útil como apoyo nutricional en insuficiencia cardíaca congestiva y cardiomiopatías dilatadas. Tiene efectos protectores en miocardiopatía tóxica, especialmente la inducida por doxorrubicina. Parece minimizar el riesgo de isquemia miocárdica en el perro.
Se usa también como adyuvante en el tratamiento de la lipidosis hepática felina.

Taurina: Aminoácido con actividad antioxidante empleado como apoyo nutricional en fallos cardiacos e hipertensión. La taurina ha demostrado aumentar el tiempo medio de supervivencia en pacientes de cardiomiopatía dilatada. Se ha demostrado, en perros con cardiomiopatía dilatada, una mejoría clínica al administrar taurina a dosis de 450 mg. cada 12 horas. Efectiva en el tratamiento de la miocardiopatía nutricional canina, por deficiencia de Taurina.

DOSIFICACIÓN/ADMINISTRACIÓN

Vía Oral. Para perros y gatos.
Dar 1 comprimido por cada 10 Kg. de peso vivo cada 12 horas. Período de utilización recomendado: Hasta 6 meses, inicialmente.

PRESENTACIÓN

Caja con blíster de 60 comprimidos.

 

Instrucciones más detalladas de como utilizar Cardio Fortex 60 comprimidos

MODO DE EMPLEO Y DOSISAdministrar por Vía oral: Perros y Gatos: 1 Comprimido por cada 10 Kg de peso, cada 12 horas, durante 6 meses.COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO L-Carnitina, 425 mg. Taurina, 425 mg.

Información y características del producto Cardio Fortex 60 comprimidos:

Marca

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos para animales de compañía, de uso veterinario.

Catálogo

El cuidado de la salud de nuestros animales es lo principal

Por este motivo en AnimalComfort estamos constantemente buscando los mejores productos para el cuidado y la prevención de enfermedades en nuestros animales.

Especie Caza-Rehalas

¿Buscas productos para perros de caza o rehala?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tus perros:

Alimentación, identificación, cuidado de su salud, collares personalizados, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos con los precios más económicos y la mejor calidad.

¿Tienes un curioso y activo hurón?

Pues en nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos hábiles cazadores de conejos: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud, todo ello cpn los precios más económicos.

Especie Mascotas

¿Buscas productos para perros de compañía?

En AnimalComfort tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de tu perro de compañía. Nuestros perros necesitan cuidados especiales, en nuestra tienda encontraras un gran catálogo de productos para el cuidado de tu perro

¿Que podemos ofrecer para estas elegantes y orgullosas mascotas?

Los mejores productos para el cuidado y alimentación de los gatos, así como para su entretenimento, que al fin y al cabo, es nuestro entretenimiento, todo ello a los precios más económicos.  

¿Tienes un curioso y activo hurón como mascota?

En nuestra web encontrarás los productos más utilizados para el cuidado y manejo de estos simpáticos compañeros: arneses, alimentación y cuidado de su pelaje y salud.

Todo ello con los precios más económicos.

Cuidados y Salud

Corazón y sangre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardio Fortex 60 comprimidos”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.